SEGUNDAS ESPOSAS

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

SEGUNDAS ESPOSAS

Mensajepor mon » Vie Nov 28, 2008 4:42 pm

Querido Diario:
Hoy me desperte feliz, tan lindo dia, llega la primavera, los pajaritos cantan. Junto a mi, mi hombre, lo amo tanto. En cama, siempre tan feliz...Hoy es Viernes, nos toca "EL NIÑO", mi hombre se deperto feliz y con mucho entusiasmo, hoy viene " EL NIÑO" y la pasaremos bomba.
Llega "EL NIÑO" somos una linda familia, un niño, mi hombre feliz, yo feliz, su hijo feliz, hasta que... Ring ring, suena el telefono, discusion, gritos, insultos, EL NIÑO NERVIOSO,yo enojada, el se defiende, ella grita, el cuelga... Segunda llamada, contesta, grita cuelga...EL NIÑO: estresado, ya no sonrie tanto, esta frustrad, se acabo el juego, mi hombre enojado, yo en una pelea que no me corresponde...
Tercera llamada, no coge el telefono, mensajes en el contestador, insultos, EL NIÑO- contesta papa!!!- mi hombre, no, no quiero que me griten. Cuarta, quinta, sexta, septima, octava, novena...
Hoy me fui a la cama triste, frustrada y enojada, una vez mas, esa mujer entro en mi casa, estropeo nuestro fin de semana y se cargo todo lo que planeamos durante 15 dias cuando "nos tocara AL NIÑO"...

Saludos,
Mon

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: SEGUNDAS ESPOSAS

Mensajepor mon » Mar Dic 02, 2008 12:10 pm

si, amigo anderz, es una solucion. pero como esta el punto de encuentro por medio, no nos deja desconectar el telefono por lo que pueda pasar, pero resulta que si nosotros, tenemos el niño de mi marido enfermo y lo llevamos a urgencias y queremos ponernos en contacto con el punto de encuentro o su madre para decirle donde estamos con el niño, no hay contestacion, ni hay respuesta. Asi que no se para que sirven los puntos de encuentro, estamos pensando en poner una denuncia al centro.
Mon

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: SEGUNDAS ESPOSAS

Mensajepor mon » Mar Dic 02, 2008 1:25 pm

hola de nuevo, nosotros no hacemos nada, siempre estamos actuando en forma que ella no tenga nada que reprochar, todo lo contrario. Por que si hubieramos querido, seguiriamos denuncia tras denuncia, y si eso es lo que quiere ella, con nosotros no lo conseguira, te dire, que en urgencias incluso dimos el telefono de la madre para que ellos la llamaran y les pedimos aparte del parte medico, un escrito con la situacion, que ya van dos fines de semana seguido que el niño viene enfermo y hemos tenido que acudir al centro hospitalario, y que si en el centro del punto de encuentro le hemos llevado la copia del parte medico, su madre no lo ha llevado al medico los dias que esta con ella. eso es una falta por parte de ella, y del punto de encuentro por no ver la situacion, nosotros nos mantenemos al margen de lo que ella intente hacer o quiera hacer para con nosotros. lo que si tenemos claro es que no le vamos a seguir el juego, es como dices tú, dos no pelean si uno no quiere. pero si lo haces bien, malo, pero si lo haces mal peor. a veces ya ni sabemos que pensar, por eso te digo, que es un caos mental, tanto para nosotros, como para cualquiera en esta situacion, sin ir mas lejos, tanto punto de encuentro y no sirve para nada, llevamos un año asi, y todavia hoy al dia de hoy, mi hijo de 6 años tiene miedo a que su madre y yo nos veamos, y eso por mucho que le diga al centro del punto de encuentro el miedo de mi hijo a esto, no hacen ni caso, y es entregar a mi hijo los domingos, y me manda que me balla corriendo que baja mama, tiene miedo. y yo me voy mal para mi casa, pensando en mi hijo, lo llamo entre semana para ver como esta, y no me contestan, no me cojen el telefono, y me quedo sin saber de mi hijo, hasta el dia que me toque recogerlo, lo comunico en el centro y ni caso. De verdad habeces pienso que mi hijo esta en medio de todo esto, y quieren hacerme sentir mas culpable de lo que me siento, sin haber echo nada malo. Que puedo hacer yo cuando un conocido me para por la calle, y me dice que se encontro con la madre de mi hijo y le dice que me ha puesto verde, que si soy mal padre, que si utilizo al niño en su contra, etc etc ... sabiendo estos amigos que no soy nada de lo que dice esa mujer, porque me conocen y saben lo que hay, pero ella lo utiliza porque sbe que vienen a contarmelo.
Mon

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: SEGUNDAS ESPOSAS

Mensajepor mon » Mié Dic 03, 2008 10:04 am

sicologos en el punto de encuentro, pero como vemos, el niño sigue igual, lo decimos en el centro y nada, todo sigue igual, lo unico que dicen es que el niño ahora tiene que ir haciendose con la rutina, ahora que empieza el niño a recogerse en el punto de encuentro y entregarlo en casa de su madre, el domingo el niño decia "papa, tu no me lleves, me lleva mon" asi decia, llame al punto de encuentro para decirles el problema y se lo saltan a la torera, que puedo hacer yo, no me escuchan no hacen nada. y el peque sigue asi, siempre. y tengo miedo a que el en algun momento me coja miedo a mi, porque yo no soy su madre, yo no soy como ella, pero tengo miedo, a perderlo por culpa de esa,

saludos
Mon

JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: SEGUNDAS ESPOSAS

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Mié Dic 03, 2008 2:21 pm

Hola compañera mon!
No tengas Miedo por que el crío te coja miedo, por lo que cuentas,(el niño decía "papa, tu no me lleves, me lleva mon") el niño no te tiene miedo, mas bien lo contrario, si le demuestras tu carriño el se vera protegido y seguro contigo, por mucho que le quiera demostrar la otra lo contrario, sigue como vas, dando todo el CARIÑO y AMOR como si fuese tu propio Hijo, sigue apoyando a tu pareja asta el Final y lo que diga o hagan la otra..... ¡ QUE LE DEN....!
El tiempo que paséis con el Niño, que no vea NUNCA malas bribaciones entre vosotros, que vea Felicidad, Cariño, Amor, que se sienta Protegido y Feliz, Veras como todo hira VIEN, tranquila amiga, tranquila.
Respecto a lo otro, si Dudáis de la eficacia del Abogado, punto de encuentro y Etc...., NO dudéis en Buscaros a otros Abogados, Denunciar a quien haga falta, NO os Rindáis, hacerlo sin que el Niño se de cuenta, asin el no sufrirá tanto.
Bueno compañera, espero que mis palabras os sirvan de algo, YA sabéis, LUCHAR, LUCHAR y NO os RINDAIS.
Hasta Pronto.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: SEGUNDAS ESPOSAS

Mensajepor saramago » Lun Dic 15, 2008 11:11 pm

Mágníficas las palabras del amigo JUAN RAMONCARLOS: "...El tiempo que paséis con el Niño, que no vea NUNCA malas bribaciones entre vosotros, que vea Felicidad, Cariño, Amor, que se sienta Protegido y Feliz, Veras como todo hira VIEN, tranquila amiga, tranquila..-"

Mon, no tengáis temor, seguid en esa línea, evitad en todo lo posible caer en las provocaciones.
Al final se recogen los frutos...
Un fuerte abrazo para todos.
saramago

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: SEGUNDAS ESPOSAS

Mensajepor mon » Jue Dic 18, 2008 11:42 am

hola amigos de nuevo, en estos dias no he podido entrar mucho y ver el foro, pero hoy me he decidido y he dado un repasito leyendo las cosas nuevas publicadas por gente nueva que se ha incorporado al foro, eso me alegra bastante que cada vez vayamos siendo mas y mas..
Contare, que en estos dias, buscamos a otro abogado y nos recomendo uno que segun dicen es bastante bueno, pero caro muy caro. Nos da igual, solo queremos que nos hagan caso, asi fue, le pedimos cita, nos atendio estupendamente, les enseñamos toda la documentacion que tenemos, le dijimos lo que queriamos hacer y que podriamos hacer, que nos aconsejara, no se lo penso dos veces y le dijo a mi marido que si queria luchar y seguir hasta el final, hasta que esa ex se parara, mi marido le contesto que si, que lo unico que queremos es que nos deje en paz, que nos deje vivir tranquilos, y que acabe con las amenazas e insultos por telefono,(vio y escucho las que tenemos grabadas en video) incluido al punto de encuentro, que no veiamos por parte alguna de ese centro, comprension alguna, ya que fuimos nosotros quien lo solicitamos y el juez nos lo acepto. como un punto de encuntro ve quien es el culpable de todo y se lo pasan por alto, y no ve lo que hace la OTRA, cuando les hemos enseñado pruebas y llamandolos cada vez que ocurre algo inesperado.
Bueno pues nada, el abogado me dijo que le dieramos los datos del anterior abogada que teniamos para ponerse en contacto con ella y le pasara los datos del abogado de la ex, y que lo valoraria y nos llamararia en un par de dias para citarnos de nuevo.
Cual fue nuestra sorpresa, que al dia siguiente nos hizo ir a su despacho y nos dijo que tenia buenas noticias, Se habia puesto en contacto con el abogado de ella y le dijo que si su cliente tenia alguna queja contra mi marido o contra mi que a partir de ese momento ya tenia su telefono para comunicarselo que era nuestro nuevo abogado. Por lo visto el abogado de ella le dijo que el solo le llevo el divorcio y nada mas, que estaba cansado de que esa cliente le llamara cada dos por tres para algo.
esto fue lo que nos dijo el abogado.

1º revision de la pension de alimentos del niño, ya que mi marido cobra 935 euros y al niño se le esta pasando 360 euros.
2º cambio de punto de encuentro, y solicitar al juez uno nuevo, y pruebas de las tramas de esta señora.
3º que un gabinete sicologico valore al niño y a su madre, ya que el punto de encuentro a pasado por alto todo lo que nosotros le dijimos.
4º hacer llegar al punto de encuentro actual un informe echo por el abogado de que solicitamos cambios por medio de un juez, por la ignorancia hacia mi marido, y el poco caso que le han echo.
5 º informe sicologico de los que viven en casa del hijo de mi marido, o sea, la ex, el nuevo novio de su madre, y el niño
6º informe escolar, de las faltas del niño al colegio, e informes medicos de su pediatra.
7º pedir al juzgado o juez la sentencia que tanto llevamos esperando (un año) y que no llega. y si no que se haga otro juicio
8º denunciar a la ex con pruebas de las del video y llamadas y testigos presentes, incluido a vecinos de ella, de como es su vida diara
9º datos de la persona que convive con ella(es argentino) ingresos, trabajo etc..
10º denunciar, todo lo que nos a echo. incluido a mi.

eso es lo que hay amigos, se que me va a salir un ojo de la cara y parte de la otro, pero como me dijo el abogado, esta la ganamos, que no entiende como la anterior abogada no hizo nada o casi nada. es una persona buena, generosa, y animo a mi marido hacerlo, y que no tuvieramos miedo en nada, que el estaria hay tambien para apoyarnos y en lo que nos hiciera falta, que no pensaramos en el dinero de pagarle a el, que primero nos ayudaria a nosotros y ya luego cuando todo este solucionado, le pagariamos como si son 20 euros al mes. Le hable de este foro a nuestro nuevo abogado y me pidio la direccion, que estaria interesado en ver y leer casos, que esta contra esas mujeres malas.
hber como nos ira, tengo fe, si ya la tenia antes ahora tengo mas. me han dado una luz nueva al caso, mas animada todavia.
le comente a mi jefe el abogado nuevo que tenia y se echo manos a la cabeza, que si estaba loca, que era muy caro, pero todo lo que hacia lo hacia bien, incluso tiene familiares, parientes cercanos que son fiscales y juezes, me asuste cuando me lo dijo, pero es lo que hay. y si con eso tiene mas fuerza a ayudarnos que lo haga, que si tengo que pedir un credito lo pedire para pagarle, pero que me quiten a esa ex de encima y la pongan en su sitio.
saludos
Mon

tiempoparahablar
Mensajes: 18
Registrado: Jue Nov 27, 2008 6:24 pm

Re: SEGUNDAS ESPOSAS

Mensajepor tiempoparahablar » Vie Dic 19, 2008 10:52 am

Me alegro mucho de que os hayan dado un apice de esperanza mas de lo que teniais. En mi caso tampoco mi primera abogada se preocupaba demasiado de mi caso, he tenido que contratar uno que ademas de sus tasas, me supondra tener que pagarle desplazamientos desde bastante lejos, pero es el mejor , y sólo el es capaz de trasmitirnos a mi marido a ya mi la paz que necesitamos en todo este embrollo en el que nos hemos visto envueltos. Asi que asi tenga que vender hasta la casa donde vivimos...
Pues lo dicho muha suerte y animo!!!!
Saludos para ti y para tu marido.

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: SEGUNDAS ESPOSAS

Mensajepor Almagreño » Sab Ene 10, 2009 10:30 am

hola e estado viendo como hos a ido con vuestros abogados, pues el mio me a cobrado 4000 € y yo no tengo amis hijas en el centro.
y todos los meses sus 400€ para las niñas que de eso no me quejo por que son para mis hijas, y 120€ para ella, porque lo dice un juez y en cima trabaja sin estar dada de alta en la seguridad social y el juez lo save, pero le da igual.
pagar otros 400€ que teniamos de un prestamo, pero que yo arto e decidido no pagar y se sequeda con la casa que se la quede meda igual.
y encima no veo amis hijas.
ayer fui al centro como cada quince dias y los del centro salen con cara de penita diciendote que no quieren salir pero todo esto en 5 minutos.
veo que no ponen nada de su parte te ven mal casi llorando y nada te abren las puertas y ale asta dentro de 15 dias.
lo del abogado como le pago como puedo eso si todos lo meses 120€ medice que asi no le entraganas de trabajar y entonces me pasa lo que me pasa.
lloro,me cabreo y deseo namas que morirme.
perdonar pero es que esto supera mis fuerzas.

saludos y os balla muy bien atodos

Richard
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 01, 2009 3:53 pm

Re: SEGUNDAS ESPOSAS

Mensajepor Richard » Dom Ene 11, 2009 4:31 pm

Quiero dar un beso enorme a Mon a su pareja y al nene.
Espero que Vlo lea este hilo para que vea que hay mujeres extraordinarias que hacen que yo sigo creyendo y amando a las mujeres, por encima de las miserias que me hace pasar mi ex. Me he emocionado leyéndote Mon.
A todos los que lo estamos pasando mal con nuestra ex, os deseo y me incluyo, tener la suerte o la inteligencia de encontrar una mujer como Mon para nosotros.
Gracias por existir Mon.

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: SEGUNDAS ESPOSAS

Mensajepor mon » Jue Ene 15, 2009 10:47 am

Hola richard. gracias por tu comentario. Estoy seguro que tú y los demas encontrareis a alguien como mi actual mujer. Yo estaba solo y a la absoluta merced de lo que la madre de mi hij quisiera, dinero, insultarme, apalearme, etc... pero llego a mi vida de pronto una persona que no pense que me ayudaria, que compartiria conmigo nada, cuando yo solo era y soy un albañil que gana una miseria y ella toda una profesional en su trabajo, JEFE DE COMERCIO DEPARTAMENTO DE JOYERIAS. Siempre le decia que como se habia fijado en mi y como es que me quisiera tanto, no se chico, pero es asi, nos enamoramos y ella esta hay, dejo su casa en canarias, su trabajo fijo(tenia una empresa con un primo) sus papas, y mas en el momento que su mama callo enferma de cancer, su hijo, que lo dejo en un principio con su exmarido, para ver como funcionaba lo nuestro, ella tuvo que desplazarse desde canarias al norte, y todo por mi, como dice ella. Soy feliz, y ahora me doy cuena de ello, ella esta a mi lado y me ayuda y me apoya, que mas puedo decir. Ojala que pronto tú y los demas del foro encontreis a alguien que os quiera de verdad, por lo que sois, con defectos y virtudes, que de verdad conozcais lo que es en verdad querer y estar enamorado de alguien. ´todos tenemos derechos a ser felices, despues de haber pasado muy malos ratos, yo lo soy, y ella cada vez que me ve con las cabeza gacha, hay esta ella siempre con su gritito de guerra "einsssss, esa cabeza alta, que pasa? venga dame un abrazo, y salimos a dar un paseo y tomar una sidra" se me pasa todo. No se le escapa una jejejej.

animo a todos

saludos
Mon

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: SEGUNDAS ESPOSAS

Mensajepor saramago » Dom Ene 18, 2009 12:57 pm

Gracias, Mon, por ser tan positivo. Personas como tú es lo qeu necesitamos en este foros. De gente negativa y de malos rollos ya estamos hartos (por lo menos uno).

Un abrazo para todos.
saramago

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: SEGUNDAS ESPOSAS

Mensajepor Almagreño » Lun Ene 26, 2009 1:32 pm

hola perdon por no responder antes anderz .
referente alo del abogado ya no se que hacer y como tu as dicho ya no se a donde acudir para que me informen.
y hoy e ido ablar con el juez y mea dicho que el no puede hacer nada si las niñas no me quieren ver.
pero volbemos alo de siempre si las niñas ya lleban la lecion aprendida y la pequeña seguro que la tienen asustada.

saludos

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Re: SEGUNDAS ESPOSAS

Mensajepor Phil » Vie Ene 30, 2009 6:27 pm

Hola a todos
Para su informacion, separado desde hace 6 años, y mi ex esta todavia loca al telefono.
Hay que aguantar, y dejar pasar la caravana. Si hay algo en contra de la ley, sin discutir, a denunciar
Un abrazo


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados