denuncia falsa y falsos testimonios

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
JUSTICV33
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 03, 2009 3:28 pm

denuncia falsa y falsos testimonios

Mensajepor JUSTICV33 » Mar Feb 03, 2009 4:24 pm

Pues si ahora cualquier mujer puede meter a su ex en la cárcel porque como han creado la alarma social, los fiscales y jueces estan cagaitos,(perdón por la expresión) no se pillan los dedos por si acaso fuera verdad los malos tratos.
La mayoria y digo la mayoria de las mujeres que hacen esto deberian de pasar por rigurosos controles ya que con la lagrima más testigos falsos, = a Cárcel para hombres inocentes que no lloran. Hay muchas que por despecho a que las abandonen por ser la convivencia con ellas pésima se desquitan de esta manera; pero diganme con la mano en el corazón quien de ustedes viviria con una persona que les roba dinero para irse al bingo, cafeteria etc... Que les huye cuando quieren un poco de cariño, como es lógico mantener una relación sexual es de lo más normal... o sea son frias como tempanos de hielo , maltratan al hombre, lo utilizan pues no controlan los gastos de la casa , ni trabajan con la excusa de que tienen niños (mi madres parió a tres nos crió y trabajaba)y cuando estos deciden marcharse aún quedandose en la calle..... Denuncia al canto. Y para más inri a esta "persona" le dejaron el piso con todos los gastos pagados, le pagan la manutencion de los niños, libros, médicos, dentistas, psicologos, puerta blindada, reforma de un baño.....etc... y después de 8 años de su separación aún cumpliendo con sus pagos (y más) le quieren juzgar por querer quitarsela de encima pùes lo que tiene con el es una dependencia que cualquier psiquiatra se daria cuenta con las sentencias que tiene por abandonar a sus hijos.... muy fuerte de verdad.
Ahora viene lo bueno el juicio era en diciembre 2008 y esto paso en 2003; ustedes se irian a cenar , a la habitación de un hotel a fumarse 3 paquetes de tabaco con su "maltratador",(ella lo hizo el 2 de septiembre de 2008) pues eso le dijo ella al juez increible que cinismo por Dios. Con la factura en la mano ella alucinaria, vaya cagada que cometio la amiga su coartada y testigos no le sirven de nada aunque llevo a otro hijo de su anterior matrimonio y este dijo cada bestialidad como que el le pisaba la cabeza y le decia insultos...cuando yo conoci a este chico tenia 16 años (ahora 22) vivia con su padre por que decia que su madre era insoportable y una puta...., ahora vive con su madre pues su padre lo tiro de casa por insultar a las hermanatras vaya pieza ¿no? acusa al hombre que le ayudo y el que paga la casa en la que viven el su madre y los pequeños y todo mentira. A mi me dolio pues lo hizo para acercarse a el con la escusa de llevarse bien por sus hijos...y el un bendito le dio 2000 euros para que todo fuese mejor... su sorpresa fue que al mes siguiente le pedia más es que es de juzgado de guardia.... Esta y muchas más que dicen ser maltratadas tienen culpa de mucho de lo que los niños están aprendiendo pues ellos lo ven todo y ven que mintiendo y llorando consiguen dinero , y todo lo que se propongan con el "MALTRATO PSICOLOGICO".
Que salga a la luz los falsos malos tratos por el amor de Dios que clase de personas esta incubriendo la justicia, si son maltratadoras potencialmente peligrosas para mantener al cuidado a sus propios hijos, si no se mantienen ni elllas.
Yo como cualquier persona en esta situación hay veces quetiraria la toalla como ya lo hice una vez pero no puedo pues mi corazon me late a 1000m por hora, le quiero pero necesito fuerzas para seguir adelante, algun consejo

Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados