UN CASO NUEVO

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
FRANCISCO JOSÉ
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:47 pm

UN CASO NUEVO

Mensajepor FRANCISCO JOSÉ » Mié Feb 25, 2009 2:57 pm

Hola amigos, me llamo Francisco José y el próximo lunes día dos de Marzo tengo un juicio por violencia de género hacia mi exmujer.Lo curioso de este caso es que mi exmujer y su madre también acuden a los tribunales como imputadas debido a que fueron ellas las que me maltrataron física y psicológicamente. Mientras yo acudí al centro de salud para que me remitiesen el pertinente certificado de lesiones ellas llamaron a la guardia civil diciendo que había sido yo el culpable. Ellas no señalaron ningún daño físico, solo dijeron que les había pegado.Después de esto soy detenido y llevado durante una noche al calabozo. Al día siguiente tenemos un juicio rápido y el juen estima que estamos todos imputados y nos remito a un juzgado de segunda instancia.Con una orden de alejamiento mutua. Mi ventaja es que el parte de lesiones lo tengo yo y que ellas no pueden aportar nada debido que jamás le levanté la mano a mi exmujer. Ella mientras me golpeaba me increpaba a pegarle lo cual ,me dió a pensar que habían tramado algo contra mí. Y la única forma de que un juez me creyera era ir al centro de salud, denunciarlo y que me hiciese el parte de lesiones. Ya sabemos que estos casos los hombres tenemos siempre la de perder. Para mí fue vergonzoso ir a un médico y decirle que mirara las lesiones que llevaba debido a que mi exmujer y su madre me habían pegado pero ahora me alegro porque creo en la justicia.

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: UN CASO NUEVO

Mensajepor Almagreño » Sab Feb 28, 2009 10:55 am

Hola francisco soy el Almagreño, para mi opinión hiciste muy bien y de vergonzoso nada, no se metieron dos contra uno pues a acoquinar con las consecuencias.
yo por no ir al medico cuando mi exmujer me puso la cara como un tomate y arañazos por los brazos, pues me quede con esos daños y ella no lo a pagado claro pero en tu caso me imagino que lo pagaran.
Veras como todo sale bien y si no tenéis hijos en medio pues cada uno por su lado y punto.

Saludos y animos

FRANCISCO JOSÉ
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:47 pm

Re: UN CASO NUEVO

Mensajepor FRANCISCO JOSÉ » Lun Mar 02, 2009 2:24 pm

Hola amigos, hoy he tenido el juicio y para mi sorpresa mi ex, su madre y el abogado no han comparecido. Los motivos no los sé. El juez ha suspendido el juicio y nos ha citado de nuevo para el día 23 del presente, el 25 tenemos otro por incumplimiento reiterativo de régimen de visita a los niños (14 incumplimientos). A estas alturas no me explico que asesoramiento tiene porque a la justicia no se le puede tomar el pelo de esta forma. ¿O si?... Un saludo.

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: UN CASO NUEVO

Mensajepor mon » Lun Mar 02, 2009 4:11 pm

hola francisco jose, nosotros el dia 10 tenemos el juicio por malos tratos y una brutal paliza que le dio la ex a mi marido hace año y medio, nosotros inmediatamente fuimos al medico a por un parte de lesiones y a la comisaria de la guardia civil a poner la denuncia, a los seis meses salio el juicio, y no salio sentencia, ahora nos tenemos que presentar otra vez el dia 10 y como en calidad de testigo, espero que esto sea ya la sentencia y que la multen con algo, y haber si nos deja en paz de una vez a todos, incluido a su hijo que no hace mas que estropearlo sicologicamente contra nosotros.
Mon

nocturno
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 04, 2009 11:00 am

Re: UN CASO NUEVO

Mensajepor nocturno » Jue May 07, 2009 6:35 pm

A mi mi mujer me agredio fui a denunciarla con un parte de lesiones y cuando la mandan a declarar 3 dias despues, ese mismo dia presenta un parte de lesiones falsos del dia de la disputa que ni la toque. Me detuvieron me hicieron un juicio rapido, los dos imputados como agresores sabiendo que coji las cosas el dia despues de la agresion con la policia y ella estaba tranquila y que les decia que estaba bien y eso que estaba sola veces con ellos mientras yo hacia maletas.

en fin el 10 de junio tengo el juicio y la verdad que yo no haya hecho nada y que me acose, insulte, maltrate,golpee que diga que tiene mas derechos y que a la minima me amenace con maltrato psicologico al juzgado porque se lo dice su abogado y que ella tiene mas derechos que yo y que pueda hacer lo que quiera porque a mi no me van a creer.

la verdad en que tendrian que poner sanciones mas duras a mujeres retorcidas que denuncian falsamente por un interes economico y de despecho destructivo a nosotros.

Que hay que hacer para que hayan leyes mas justas, donde hay que firmar o acudir.

cristobal
Mensajes: 56
Registrado: Dom Sep 13, 2009 5:53 pm

Re: UN CASO NUEVO

Mensajepor cristobal » Dom Sep 20, 2009 11:32 am

Confias en la justicia................................jejejejeje,veremos lo que te dura la confianza.Ultima conversacion con funcionaria del juzgado...los jueces tienen miedo,aplican la ley y punto,sabemos que cometemos injusticias.


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados