EL DERECHO ARREBATADO A SER PADRE Y EDUCAR A DOS HIJOS POLIT

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

EL DERECHO ARREBATADO A SER PADRE Y EDUCAR A DOS HIJOS POLIT

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Sab Mar 21, 2009 7:34 am

HOLA ! COMPAÑEROS-AS.
NO se por donde empezar o explicar lo que quiero expresar:
Hace tiempo cuando creía que era un Hombre afortunado al tener casi todo, " Una Mujer, un Hogar, un entorno Familiar feliz y aceptable, un Trabajo fijo, un Bienestar casi perfecto, Etc... " pensaba que lo único que me faltaba por conseguir en la Vida era el Derecho a ser Padre y tener, criar y cuidar a un Hijo propio, sentir lo que siente el ser humano en esos momentos ( La noticia del embarazo, el aumento y las pataditas del bebe en el vientre Materno, la experiencia del parto al ver la nueva vida llegar a este mundo duro y cruel, al escuchar sus llantos, cambiarles los pañales, darle el biberón, las noches sin dormir por cuidar del recién nacido, TODAS esas sensaciones que un ser Humano puede experimentar para sentirse completo en este proceso que es la Vida misma en si ) pero lo que son las cosas de la vida y NO PUDO SER.
Llevaba tiempo cuidando de un niño y una niña de la misma edad, haciendo de Padre político, enseñándoles los caminos correctos de la Vida, evitandoles los sufrimientos y baches del camino, me iba preparando poco a poco para cuando llegase mi momento, ese momento de ser Padre de un Hijo-a propio, de decir y sentir que mi camino y prioridades lo abian conseguido, de sentirme completo ya que creía que esto era los mas Fuerte e importante que me faltaba por experimentar y conseguir en mi Vida, pero NO pudo ser.....,
MI queridisima y " SANTA " Mujer, NO se conformo con deshacerse de mi de la forma mas rápida y cobarde que un ser Humano puede actuar, consiguió que me tacharan de Maltratador y ella de Víctima, casi consigue meterme hasta hace bien poco en la Cárcel, siendo YO Realmente una Víctima y ella una Maltratadora, me lo Quito TODO, TODO, aparte lo material, personal y sentimental, me arrebato las Ilusiones, las esperanzas y el DERECHO a ser PADRE, por el simple echo de meterse ella a otro entre sus Piernas, NO se conformó con lo de Maltratador y esconder la Verdad ( osea los Cuernos ), despues de tantos intentos y falsas alarmas de embarazo, de crear mis dudas ante la posibilidad de que YO no baliese para ser Padre, dudas que desaparecieron al descubrir unas pastillas antiembarazo, mas las tres veces que a posterior me e echo las pruebas de fertilidad para quitarme ya de una vez esas dudas y una parte de mi se quedase tranquilo al saber por dichas tres veces que SI valgo para ser Padre legitimo, a dia de hoy y viendo mi panorama actual e renunciado al derecho de rehacer mi vida, de enamorarme y volver a intentar conseguir ser un Padre legítimo, lo perdí TODO, pero e conservado cuidar y mas o menos criar a uno de aquellos Niños Politicos que tenia en MI anterior Vida pasada.
Le llamo MI Cabezon y actualmente tiene ya 21 años, el me a traído a MI Cabezoncillo que hoy a cumplido 6 meses de Vida, ya me a dado un par de sustos serios pero es precioso y realmente es EL único motivo por el que sigo AQUIII, entre todos nosotros, el me da esas ganas de seguir LUCHANDO, de NO RENDIRME, de superar cualquier BACHE que me encuentre en el camino, si me caigo me levanto, si me pisan me levanto, si tengo pensamientos incorrectos y estúpidos EL me los quita con su pequeña y diminuta SONRRISA al verme, EL es MI unica RAZON de MI miserable y asquerosa existencia, GRACIAS a EL me levanto TODOS los DIAS con ganas de REIRME y tirar TODO para LANTE, sin importarme los problemas que tengo o me llegan. Desde que su Padre ( MI Cabezon ) me anuncio la noticia del embarazo de su Mujer, desde que mi cuñada me decía toca, toca, una patadita y YO notaba como esa barriga iba aumentando y notaba esos movimientos con cara de Gilipollas y llorando como un crío, hasta la madrugada que me avisaron que estaba de parto y YO me puse duro por fuera y un Flan por dentro, hasta que mi Cabezon bajo corriendo para decirme que ya avía nacido y yo tenia un nuevo " Hijo politico ", berlo por primera vez tan pequeñito, tan delicado, tan indefenso y para mis ojos tan .........GRANDE Y HERMOSO, como el dia que Nació mi Cabezon, TODAS estas sensaciones dificiles de explicar, de expresar, de contar son las que siento y me a echo berque NO lo tenia TODO perdido y NO me acia falta realmente ser Padre legitimo para sentir lo que un PADRE puede experimentar, sentir y sufrir por un HIJO.
Siento y Sufro por partida doble, lo primero el Mayor ( MI Cabezon ) aunque tenga 21 años, sigue siendo demasiado crío y lo de ser Padre tan temprano le viene algo complicado, con el estoy viviendo los problemas de esa edad, los miedos que el tiene, los problemas que le vienen y se mete por su inmadurez, intento de orientarlo y guiarlo por el camino correcto de la vida diaria, de que tenga la educacion y alluda necesaria para que su camino le sea menos doloroso y algun dia se convierte en un GRAN HOMBRE, un GRAN SER HUMANO, una BELLA PERSONA y un GRAN Y PERFECTO BUEN PADRE, es MUY difícil conseguirlo y muchas veces me entran ganas de abandonar tanto esfuerzo, pero si le fallo, le fallo a su Hijo, le fallo a el mismo y me fallo a MI mismo y NO puedo permitirlo, YO sin el y sus problemas NO seria nada de nada, solo lo que mi " SANTA " estuvo a punto de conseguir......... ser un despojo humano o un Muerto en Vida. Gracias a EL se lo que es ser Padre de un Hijo de esta edad tan complicada y difícil.
Lo segundo el Pequeño ( MI Cabezoncillo ), tiene ya 6 meses y quiero llegar a ver a sus hijos nacer, el me a dado todas esas sensaciones desde su creación ( Escepto el parto que por razones ovias y respeto no podía ni devia asistir ) como Padre politico sufro, siento y lucho por que NO le falte NADA de NADA, me lo quito de mi boca, de mi bolsillo, de donde sea para que NO le falte NUNCA NADA, si me dijeran que tengo que dar MI Vida por la sulla, lo haría sin dudarlo, si tuviese que matar por defenderlo lo haría sin pensarlo, haría TODO lo que hiciese falta para que NO le faltase de nada, como un Padre haría por su Hijo ¡ VERDAD que vosotros también lo ariais ! . YA puedo estar deprimido, hundido moralmente o haciendo algun trabajo de Mierda de esos de 12 horas bajo el sol abrasador, destrozándome las piernas, manos o cuerpo por conseguir 15 euros diarios para que a EL NO le falte su bote de leche, sus pañales, su bienestar, su todo, llego muchos días a casa destrozado y solo tengo ganas de ducharme rápidamente y bajar a su casa para verlo aunque sea unos minutos, me duele TODO el cuerpo, el alma, apenas me quedan fuerzas en los brazos y manos, pero EL nada mas verme me echa esa PEQUEÑITA pero para MI, GRAN SONRRISA que tiene y empieza a dar pequeños saltitos para que YO lo coja en brazos, me mira, me Sonríe, aunque aún NO able hace ruiditos como si realmente me ablase y TODO ese Dolor Físico, Mental que YO tenia desaparecen de golpe al tenerlo entre MIS brazos y sentir esas sensaciones que un Padre de VERDAD puede tener.
E aquí donde me doy cuenta REALMENTE de lo que es ser PADRE y lo que un ser humano puede sentir y sufrir por un HIJO, puede ser que NO lo entendáis aunque lo dudo, ya que la mayoria de BOSOTROS-AS YA sois Padres o Madres y estáis pasando por momentos dificiles por vuestros HIJOS Propios o Politicos, necesitaba expresar estas sensaciones y quería que vosotros-as lo supierais, ya que formáis TODOS-AS parte de esta FAMILIA de desconocidos que considero que sois parte de MI, GRACIAS a este FORO, al apoyo de TODOS-AS vosotros e conseguido levantarme del suelo, e conseguido dejar de ser un Alcohólico, de quitarme la VIDA lentamente por una " SANTA " que REALMENTE NO se merece ni mentarla, de entenderos a TODOS-AS cuando ablais de vuestros HIJOS, e conseguido poco a poco volver a SONREIR y REIRME de la VIDA.
GRACIAS a TODOS-AS vosotros por estar AQUIII y conseguir que YO siga entre BOSOTROS.
GRACIASSSSSS y hasta PRONTO COMPAÑEROS.
PD: RENDICION, JAMAS.
Por que el camino de NUESTROS HIJOS-AS, sean mas fácil y menos Doloroso.
La VERDAD y la VIDA, son las cosas mas IMPORTANTES que ESISTEN.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados