incapaz de rehacer mi vida

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
fernando1
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:23 pm

incapaz de rehacer mi vida

Mensajepor fernando1 » Dom Jun 21, 2009 9:55 pm

Queridos amigos;tambien he pasado por el mal trago de soportar denuncias falsas y lojicamente tener que afrontar las consecuencias legales que los jueces imponen,pero eso no es lo peor......en mi caso es tal la consecuencia psicologica que me ha quedado tras soportar infamias,calabozo,verme en la calle etc,etc,de tal manera que asta problemas de ereccion me an salido,no se rian compañeros,hablamos mucho de que nos quitan esto y lo otro......pero muy poco de las consecuencias psicologicas y de actitud cara a enfrentarse de nuevo a la vida.En mi caso tras perder mi negocio y tener qaue ponerme de empleado,de darme cuenta que llebaba años siendo cornudo,de darme cuenta de que en mi matrimonio solo tenia cara de tarjeta visa,entiendo perfectamente a las personas que se les pasa por la cabeza el suicidio,hoy llevo un año con una nueva pareja,una persona a la cual lo primero que tube a bien informarle era de mis problemas personales,duro paso comunicarle que tenia juicios pendientes acusado de MALTRATADOR,en todo caso FACIL DEMOSTRAR LO CONTRARIO ante ella,desde aqui quiero dar las gracias a todas esas mujeres que como mi querida Carmen apoyan,sufren con nosotros y en muchas ocasiones nos secan esas lagrimas causadas por la impotencia y nos consuelan con esa mirada de cariño y ternura en ocasiones sin mediar palabra,gracias a todas con todo mi corazon.

Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado