Nuestro compañero

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Nuestro compañero

Mensajepor mon » Mié Nov 18, 2009 11:00 am

Hola amigos y compañeros del foro, me atrevo a escribir y contar por encima un asunto de importancia ya que atañe a un compañero nuestro. Un compañero nuestro hoy tiene que presentarse a testificar por una denuncia que le puso su ex por saltarse orden de alejamiento. Es mentira, lo corroboro yo que esta persona no se ha saltado ninguna orden de alejamiento, le avala su distanciamiento ya que vive a 1200kilometros de donde esta "loca" vive, su nueva residencia desde hace 3 años, y muchas cosas mas. Pero ya sabeis como es la ley. En estos momentos nuestro compañero estara testificando, tenia hora a las 11 de la mañana del dia de hoy, y a cinco minutos de las 12 no me ha llamado todavia. Estoy preocupada por lo que pueda pasarle. Puedo decir que 20 minutos antes de que entrara a la sala, me llamo y estaba muy asustado y con miedo en el cuerpo por lo que pudiera pasarle, estaba muy asustado, me pongo en su lugar y hasta yo tengo miedo de no saber de el. Amigos y compañeros del foro, compañeros de siempre, demosle un poco de apoyo.
Mon

cristobal
Mensajes: 56
Registrado: Dom Sep 13, 2009 5:53 pm

Re: Nuestro compañero

Mensajepor cristobal » Mié Nov 18, 2009 8:48 pm

querido amigo,no te alteres y no te sorprendas por nada,declrara lo menos posible,y manten el tipo,recuerda,tus derechos son minimos,suerte


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados