pido ayuda

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
JOSEFA
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 17, 2010 9:21 am

pido ayuda

Mensajepor JOSEFA » Mié Feb 17, 2010 9:50 pm

Hola, soy nueva en esto, quiero decir que estoy totalmente en desacuerdo con la ley sexista que tenemos en este pais. He sufrido cuatro separaciones una de ellas la mia, creo que la mas civilizada, no le pedi nada a mi expareja ni ella a mi, vamos, un si te he visto no me acuerdo practicamente; pero tengo dos hermanos que tambien se separaron, el primero es ya un recuerdo casi hace 20 años, la siguiente la de mi pareja acutal que tambien se las trae... la ultima, la de mi hermano el mayor esta siendo un infierno para el y para toda mi familia, desde luego que se pasan muchas cosas por la cabeza...
En fin, solo pido consejo para saber como podemos apoyarlo porque hay que tener mucha sangre fria para seguir diciendole que tenga paciencia y que todos sabemos que un par de años van a ser muy malos, pero vemos que le quita hasta el negocio que le ha costado mas que sudor y lagrimas para ponerlo donde esta, es una barbaridad detras de otra, orden de alejamiento, seis denuncias, todas inventadas, esto es desesperante, en fin, espero que me podais decir algo.
Un Saludo y mucho animo para todos.

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: pido ayuda

Mensajepor Almagreño » Jue Feb 18, 2010 9:39 am

Hola Josefa soy el almagreño si teas dado una vuelta por el foro y has leído mi caso.
Llevo tres años sin tener a mis hijas y mi exmuger me puso orden de alejamiento de ella y de mis hija sin yo haberles hecho nada.
Yo he pensado desde matarme hasta de lo peor que te puedas imaginar.
Pero con la ayuda de mi familia tanto hermanos como padres siempre apoyándome y dándome ánimos y la famosa palabra paciencia y paciencia.
Pues sigo aquí luchando por mis hijas y sobre el negocio yo lo deje todo bien amarrado y todo lo que tu hermano pueda quitarse a su nombre pues será mejor para él.
Mi consejo para los familiares es que lo apoyéis y estar siempre con el para que ella vea que no está solo y que tiene gente que lo apoya y lo quiere.
Dile de mi parte que sea fuerte y el tiempo le dará la razón.
Suerte


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados