tiempo al tiempo, ja... ja.... ja....

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
tiempoparahablar
Mensajes: 18
Registrado: Jue Nov 27, 2008 6:24 pm

tiempo al tiempo, ja... ja.... ja....

Mensajepor tiempoparahablar » Sab Feb 27, 2010 12:37 pm

Pues después de tanto tiempo, de decirle a mi marido que tiempo al tiempo, que tenga paciencia, que no lo podian condenar sin haber hecho nada, y tras una apelación de la primera sentencia, la audiencia lo declara culpable y sin derecho a mas recurso...
Es escalofriante, tres años y dos meses, 18 dias de arresto domiciliario, 4000 euros por daños y perjuicios....
Que más podré hacer? Manifestarme? Huelga de hambre? Revisarán asi al menos las pruebas que tenia de que es inocente??
Ánimo para todos, aunque soy la menos idónea para darlas.

paciente
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 12, 2007 6:11 pm

Re: tiempo al tiempo, ja... ja.... ja....

Mensajepor paciente » Lun Mar 01, 2010 11:34 pm

Es bastante extraño que en un juicio penal la Audiencia dicte que no tiene derecho a recurso...
Que yo sepa losjuiciospenales si tienen RECURSOS (ANTE EL SUPREMO) y los civiles dificilmente pasan por el supremo----AUNQUE SI CABEN RECURSOS DE CASACION.....
A que te refieres cuando dices mas de dos años.?.. al tiempo empleado?
como se abonan esos mas de 4000Euros?
¿Cuantos dias de arrestos domiciliario?
DISCULPA mi curiosidad pero he leido tus mensaje y no he conseguido saber cuales eran los cargos en primera instancia, asi como la primera sentencia con claridad.
En todo caso si como dices se trata de una injusticia por ser tu pareja inocente,debes luchar co uñas en el terreno judicial independientemente de usar los medios de comunicacion al maximo (Creo haber leido en las noticias urgentes de Phil que se precisaba de un hombre para contar una injusticia de maltrato en un canala de la tv Vasca.
No tires la toalla...
Paciente

Nternauta
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 23, 2010 3:52 pm

Re: tiempo al tiempo, ja... ja.... ja....

Mensajepor Nternauta » Jue Mar 04, 2010 4:06 pm

Hola, yo soy totalmente inocente de amenazas de muerte, que nunca se produjeron, y en primera instancia (Penal) me han condenado a 11 meses de carcel, 3 TRES años de alejamiento y comunicacion, 2 años sin tener armas, 11 meses sin derecho constitucional a votar, y al pago de todas las costas (lla llevo casi 5 mil euros entre abogados yu procuradores) y recurrir es para gente que puede, yo ya no tengo mas dinero, y me tengo que comer la condena.

Hay veces que es mejor ser condenado por algo que no has hecjho y dejarlo todo correr, que seguir y seguir arruinandote la poca vida que te queda.

Nternauta
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 23, 2010 3:52 pm

Re: tiempo al tiempo, ja... ja.... ja....

Mensajepor Nternauta » Jue Mar 04, 2010 4:08 pm

Se me olvidada aclarar, que en el juicio penal, el Juez admitio su testigo que es su pareja reconocida alli mismo, y no admitio mis 5 testigos por ser testificales, ella es hija de Juez, será por eso????


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados