Una año y medio despues... Soy feliz

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
yomismo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 20, 2009 2:50 pm

Una año y medio despues... Soy feliz

Mensajepor yomismo » Lun Abr 19, 2010 5:38 pm

Ha pasado un año y medio desde que solicite el divorcio a mi exmujer, entre otras cosas por agresiones. Ha llegado el momento de dar un poco de optimismo y hace un reflexión
- Solo veo a mi hijo el 30% de tiempo (50% vacaciones, 50% fines de semana y un dia intersemanal)
- Perdí la casa donde vivia. Bueno ahora tengo un plan de pensiones para cuando me jubile (la casa)
- Pago una pensió desproporcionada.
- Fuimos los 2 absueltos de denuncias cruzadas por malos tratos (su agressión real y mi agressión ficticia delante de testimonios)
- La denuncia por malos tratos contra mi Ex, que la policia se nego a aceptarme y que presente en el juzgado, sigue su cauce, muy lenta, pero avanza. La instrucció ya hace año y medio que dura, no se ha parado y he ido varias veces al forense. Ahoro yo soy un hombre sin antecendentes y sin ninguna causa judicial pendiente y ella esta imputada.
- El juzgado ya me ha dado la razon una vez por incumplimiento de sentencia.
- Soy feliz. Estoy rehaciendo mi mida.
- Tengo un pareja que me ama, a la que yo quiero mucho, que se relaciona muy bien con mi hijo y sobretodo ME RESPETA.
- Tengo una tranquilidad que no tenia. Duermo como un angelito.
- Mi hijo es muy feliz conmigo. Aprovecho mas que nunca el tiempo con él.
- Parece que hay sintomas de Sindrome de Alineación Parental. Pero el niño es el mas listo. Creo que ella misma se esta cavando su propia fosa con esta actitud.
- Mi ex siempre tiene una cara de amargada y yo de felicidad.
- Tengo un recurso al divorcio para mejorar las visitas y la pensión. Estoy seguro va a ser a mejor porque la sentencia estaba llena de errores.
- Ahora no entiendo como no deje a mi Ex antes.
Realmente es un balance muy positivo aunque a priori podria parecer lo contrario. He podido perder alguna batalla pero no hay nada en la vida como ver mi hijo feliz commigo.

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: Una año y medio despues... Soy feliz

Mensajepor mon » Mié Abr 21, 2010 11:48 am

Enhorabuena, y me alegro que todo te vaya bien, y empieces ha ver luz y seas feliz de nuevo.

un saludo
Mon

rubenlaspalmas
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 29, 2010 1:59 pm

Re: Una año y medio despues... Soy feliz

Mensajepor rubenlaspalmas » Vie Abr 30, 2010 4:35 am

No se por que pero quiero verme dentro de dos años y espero que el veneno que ha puesto mi mujer durante los 10 años se desvanezca como te ha pasado a ti.
Me alegro y te envidio.


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados