los jueces no nos escuchan

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
felix.moreno
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:37 am
Ubicación: parla
Contactar:

los jueces no nos escuchan

Mensajepor felix.moreno » Vie Jul 28, 2006 10:10 am

Me empeze a separar de mi mujer. Al ver que no nos poniamos deacuerdo con la separacon, me empezo a amenazar que si me denunciaba por malos tratos se quedava con todo. En mi vida se me a pasado por la cabeza pegar a una mujer, lo encuetro rastrero y de lo mas bajo que se pueda caher. Pues nada me denuncio. E pasado dos dias detenido, a salido el juicio y me han condenado con cuatro meses de carcel, una orden de alejamiento de dos años, y lo peor de todo, solo puedo ver a mi hija en un punto de encuentro dos hora a la semana.

Donde esta la justicia. Una mujer acusa a otra persona de malos tratos, no aporta al juicio ningun parte de lesiones y ni un parte de sicologo, nada solo dijo que la zarandee y le pege una patada a una puerta, y ya esta, cuatro meses de carcel y lo peor no poder ver a tu hija.
En el juicio, ni me escucharon, mis pruebas las anularon. y a mi abogado ni caso.

En definitiba hemos recurrido, pero despues de esto ya no hay fe, en la justicia.

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Vie Jul 28, 2006 12:28 pm

Qué fuerte, no me puedo creer que esté pasando esto. Pero así Felix? con sólo la palabra de ella y sin ninguna prueba más te ha caído pena de cárcel??? :shock:

felix.moreno
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:37 am
Ubicación: parla
Contactar:

Mensajepor felix.moreno » Jue Ago 10, 2006 3:55 pm

Pues si es lo que hay segun me han dicho. Y ahora tengo que esperar al recurso, pero los jueces estan de vacaciones, y los problemas de los demas que esperen a septiembre ooooo. Pero es lo que hay.

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Vie Ago 11, 2006 4:01 pm

Yo de verdad que me resulta difícil de creer que esto sea así, ciertamente hay que tener mucha mala suerte y dar con malas personas (y me refiero ahora a la expareja de uno), para que te hagan la vida tan difícil.

Lo injusto de todo esto es que el sistema (la sociedad) hace pagar a justos por pecadores, pues verdaderamente existen hombres que insisten en comportarse aún hoy como verdaderos trogloditas y es por culpa de este tipo de indivíduos que se han creado unas leyes de discriminación (no voy a entrar a valorar si positiva o negativa, pues será positiva para ellas, porque para nosotros es negativa y bien negativa la discriminación legal) contra todos los hombres. Hay quien defiende este tipo de políticas aduciendo que no discriminan a todos los hombres sino sólo a aquellos que no se comportan, pero esto ya vemos que no es verdad, porque hay mujeres que se aprovechan de la existencia de este tipo de leyes para, haciendo uso de ellas, someter a la pareja o aprovecharse de la mera existencia de esas leyes que nos discriminan para chantajear-intimidar al hombre de turno. Pero yo quiero pensar que las mujeres de este tipo son las menos, que la mujer que está dispuesta a actuar así sin necesidad, sólo para amedrentar y someter a su pareja es una muy mala compañera y desde luego que llegados a este punto, cuanto más lejos mejor de este tipo de mujeres. El problema me imagino es, que la mala mujer que decide actuar así con su compañero, no lo hace al día siguiente de conocerse sino tras muchos años de convivencia y es lo duro, porque entonces no es tan fácil romper con ella y más sí hay hijos en común.

Pero bueno, esto lo comento en general, ya que me imagino que hace falta verse metido en un caso de estos para saber lo que es, como en todo lo que pasa.

Yo siento que lo estés pasando tan mal Felix, para todo lo que desees hablar y/o compartir, estaré por aquí.

Yo pienso realmente, que los hombres tendremos que hacer un gran esfuerzo por aprender a hablar entre nosotros y a escucharnos con humildad, porque como no estemos unidos, nos las van a dar todas en el mismo lado, las leyes, los políticos, etc... porque, hay que reconocer que el poder feminista lo han conseguido a base de crear un argumentario y unas teorías que han sabido aglutinar la opinión y el sentir de todas las mujeres y con esa gran masa de votos han conseguido después convencer a los políticos, así pues, nosotros, aunque a remolque de ellas, debemos aprender y hacer lo mismo, para hacer valer y respetar los derechos de los hombres buenos y decentes con las mujeres, que somos la mayoría.

felix.moreno
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:37 am
Ubicación: parla
Contactar:

Mensajepor felix.moreno » Lun Ago 28, 2006 8:59 pm

Hay que acer algo urgente, estamos pagando muchos, y cada dia mas.
Aqui me teneis para lo que querais. Que nadie le de miedo.
Un saludo FOGOS


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados