hombres ala calle

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
lido2005
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:58 pm

hombres ala calle

Mensajepor lido2005 » Vie Nov 26, 2010 12:40 am

mi storia moy grave
mi mujer mi puesta una denuncia de maltrato no quiero hablar de esto por qui toda via esta al juez
pero quiero hablar por lo qui passado despues
primera medida mi han hechado ala calle yo perfectamente lo entendo como aoljamento para los niños
pero mi han hechado del trabajo tambien qui rejentamos juntos un restaurante qui funionaba moy bien
por teno mas 16 años de esperencia .
lo dejan a ella sin passar a mi un cientemos y 20 messes qui estoy si ingresos y pidemos atraves los abogados de compartir todo ah tambien si quidado con il coche.
ell nega hasta una dia mi llama un cliente dichiendo qui ella ha traspassado al bar aun chinos
era la verdad ella ha vendido il restaurante con dinero cash de los chinos ahi no se nada no tine un cientemos a su nombre en los bancos .
il peor qui antes qui ella vende il restaurante yo sape algo de esto y pongo una denuncia al jueaz cuentando qui ella sta per veder il restaurante no mi han hecho caso archivando la mia denuncia .
y todo esto tiene apoyo de il actual novio qui es agente del la policia foral qui trabajan como esculta para las mujeres
maltratadas..............................
no solo y le ponen una esculta como hasrta il dia de hoy no se como tampoco nadie sapi como.
6 trampas de quiberantamento de medidas cautelar fueran todas archiviados por demostra con la prueba con son trambas
ma nadie ha pensado despues de de 6 denuncias falsad de quiberantamento de medida preguntar por qui mi passa todo esto.
yo quiero crear esto todo por qui mi llamo khaled y de oriegen egipcia tambien todo mi vida de piqueño en italia
por qui mi esta passando puede passar un español o igual estan passando.
4 informes por los tecnicos del punte de encuentro qui mis hijos sofrien maltato fisico y phsiqi por la parte dela madre
y su familia
y los juiceos no han hecho nada nada nada.
y no se qui hago tengo lavida dañada lo veo todo negro alguen puede aydar a mi cosejarmi como puedo hacer frente
del selencio de la justecia
gracia

Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados