malostratos

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
Talamanca
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:02 pm

malostratos

Mensajepor Talamanca » Jue Feb 03, 2011 12:02 pm

Hola todos soy nuevo en esta forro, y antes todo queiro pedir perdon por mi mal español. Soy britanico mi pareja es española, tenemos 2 niños pequenos de 2 y 6 años. Tenemos una casa en comun y los 2 trabajomos aunque no estamos casados. Y soy profesor de ingles y trabajo (en estos tiempos dificiles para todos) unas 20 horas por semana, y gana el mitida de dinero de mi pareja que trabaje 40 horas semana. Pero en mi trabajo estoy mas libre para atender mis hijos en navidad, semana santa y verano. Yo limpia la casa, recoger los niños de cole, prepara la cenar y comidas, hacer la compra y compra todo los regalos, ropa, y zapatos para mis hijos. Mi pareja nunca ha comprado nada de ropa ni zapatos ni regalos por los niños. Llevar mi hijos a clases de tenis todos los sabados y a todos los cumpleaños de sus amigos si falta. No soy el hombre perfecto tengo mis cosas como todos.
Mi problema es que mi pareja siempre esta regayando me por dinero que gana muy poco, (1,400+/-) no hago nada en casa, siempre esta diciendo que tenemos cosas porque ella ha pagado. Nunca mi pedir hacer algo es siempre ordenes, mal contestaciones de todo, si los niños comporten mal y le dijo no hay tele ella les dejan ver la tele. Pasado mi autoridad en frente de los niños. Todo esto, sin contar los amenazas con cuchillo en mano, mi han roto mis gafas (sin ellos no puedo conducir ni leer), llamando mi idiota enfrente de mi madre. Si afrontar estos maltratos y protestar 'Si no ti gusta, Vete' es la repuesta de mi pareja. No soy violento paso de estas cosas, pero mi parece que los hombres como yo y por supuesto vosotros no tenemos derechas de nada. ¿Que puedo hacer?