Necesito ayuda por favor

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
knet
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:05 pm

Necesito ayuda por favor

Mensajepor knet » Dom Feb 27, 2011 4:42 pm

Buenas tardes a todos,

Antes de nada agradeceros de corazón que leáis este tema y que me ayudéis por favor. No se a donde ir ni que hacer... Nunca creí que pudiera contarlo, ni que me pasara a mí, pero es como cuando alguien tiene un accidente... nunca crees que te tocará a tí. No podré contar todo con detalles por miedo a que me descubran...

Hace un año aprox. conocí a una chica y salimos durante unos meses, lo dejamos y luego volvimos de nuevo. En este tiempo estuve con una chica una sola noche y utilicé preservativo. Cuando volvimos por temor o por amor no le dije que estuve con esta chica. Ella tenía sus dudas e investigó en mi email, móvil, etc... y se lo dije. Cuando se lo dije se enfadó tanto que decidí no seguir con ella, ahí empezaron mis problemas. Durante un mes busqué en una web de relaciones amistad o salir con alguna chica para olvidarla sin llegar a contactar con nadie ni ver a nadie, pero ella también lo descubrió pq tenía las contraseñas de mi email.

Viví el acoso por esta mujer de que podría haberle pegado algo por estar con otra chica... me hice pruebas y no había nada. Posteriormente le dije después un mes de tormento no podía seguir viéndola y al rechazarla una noche sexualmente comenzó mi calvario. Según ella le puse los cuernos por intentar de chatear con chicas y le pedí perdón por ello y por no contarle lo de la chica.

Esto fue hace ya 3 meses... en el primer mes tuve amenas de denuncia a la policía y al instituto de la mujer por haberle pegado el SIDA.. cosa que está demostrado que no es posible y tengo las pruebas, incluso llegó a mi trabajo en varias ocasiones diciendo que tenía enfermedades y en una ocasión excediéndome físicamente.

Después de visitar a un abogado me comentó que la mujer tenía el poder pero que pusiera la denuncia, por miedo no lo hice e intenté quedar de amigos atendiéndola en el hospital cuando ella estaba enferma, cuidando de ella, luego siguió la petición de salir por la noches, mantener tocamientos sexuales en dos ocasiones bajo presión... hasta que un día le quité la mano de mis partes y volvió de los insultos, amenazas y demás. Incluso llegó a mi casa en busca de ropa interior femenina tirándolo todo y pegándome nuevamente.

Fui a la policía a poner una denuncia y me siguió, entramos los dos y ella no puso denuncia, pero dijo que la había maltratado psicológicamente, pero que si ponía yo la denuncia diría que fui yo quien le pegué.

Llevo una semana con miedo, con mensajes de amenazas, insultos y promesas de pagaré por todo....

Después de haberla querido durante la relación y cuidado cuando estaba enferma, estoy sufriendo este acoso.

Mis amigos me piden que la denuncie, pero si lo hago temo que ella se enfurezca más y me denuncie, incluso que algún amigo o miembro de su familia me agreda a mi o a mi familia. Me gustaría dejar constancia de mi sufrimiento en cualquier lugar sin que ella lo sepa para ver si se le pasa el enfado y me olvida.

He pensado ir a la policía y contarlo por si aparece esta semana por mi trabajo o mi casa e intenta de nuevo pegarme o hacerse amigo para seguir hundiéndome psicológicamente.

Me gustaría que desapareciera, no le deseo nada malo, se que en su mundo que se ha creado lo estará pasando mal. Pero temo que me agreda, denuncie, etc... y al final se que aún así yo sería el maltratador de cara a la ley.

Ruego vuestra ayuda, ahora mismo tengo miedo por haber escrito estas líneas.

Gracias!

Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados