no entiendo

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
moesbar
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 07, 2011 9:27 am

no entiendo

Mensajepor moesbar » Jue Jun 09, 2011 1:04 pm

iendotengo una hija de 6 añitos,los mismos que llevo separado,y durante 6 años llevo un acoso constantemente de mi expareja,amenazandome con que renuncie a mi hija y como comprendereis no pienso hacerlo,y al cabo de 6 años me denuncia por abusos de mi hija,como puede ser esa mujer tan mala para hacer esas cosas y herir mis sentimientos,ella si puede reacer su vida,pero yo en el momento que lo hago se me hecha encima,quisiera que me dejara en paz,que reiciera su vida que no me meto,lo unico que tenemos en comun es nuestra hija,y me hace la vida imposible.hasta cuando tengo que aguantar que me siga haciendo daño,estas leyes tienen que cambiar,que hago,nadie me escucha,no se hasta donde llegare con esta falsa,no quiero caer en su trampa que por norma suelen salir todas de ellas,para que me deje tranquilo,tengo que renunciar y se salga con la sulla.por que no hace alguien algo a cambio sobre estos temas,tengo que estar señalado como abusador de niños.un saludo a todos vosotros y espero que estas cosas no pasen que bastante daño hacen. :D

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: no entiendo

Mensajepor Almagreño » Jue Jun 09, 2011 6:50 pm

Hola moesbar no se si teas leído mi caso pero si lo lees un poco por encima veras que estamos en un país anti hombres.
El pasado jueves fui a un juicio contra mi ex porque llevo cuatro o cinco años sin tener a mis hijas.
Las sicólogas que el mismo solicito para hacernos un examen y como vieron que yo era una persona normal y que mis hijas se estaban perdiendo unos años sin su padre. Le dijeron al juez que me tenía que dar la custodia seis meses de momento porque sería lo mejor paran las niñas si vieras al juez haciendo preguntas tontas para pillarlas en algún descuido para no concederme la custodia eso era patético y me demostró lo injusta que es la justicia de este país.
Pero seguiré luchando por mis hijas hasta el final.
Pues te recomiendo que luches por tu hija algún día cambiara esto .

saludos


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados