MALTRATO PSICOLOGICO

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
IVAN41
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 12, 2011 8:00 am

MALTRATO PSICOLOGICO

Mensajepor IVAN41 » Vie Ago 12, 2011 2:49 pm

Buenas tardes, me gustaria si alguien me pudiera ayugar en mi tema personal.
Estoy conviviendo con una persona ya hace 4 años y me he dado cuenta que es muy celosa y en muchas situaciones me hace sentir que el culpable de las situaciones las he provocado yo.

Ello lleva varios meses fuera del pais y regresa en una semana. Desde que se ha ido me ha dicho te todo.
Me gustaria saber si en el aspecto legal yo la puedo echar de mi domicilio.
Soy el dueño del piso etcccc aunque ella esta empadronada en el piso puede expulsarla de mi casa sin mas o tengo que ir por via judicial.
Me puede reclamar algo de la casa???
Yo pago todo hipoteca ,recibos ella antes aportaba algo de dinero pero para la casa nada.

Se puede cambiar lasd cerraduras sin mas y dejar su ropa en la calle o como lo tendria que hacer..
Por cierto no hay ningun telefono de ayuda para los hombres verdad....
Gracias a todos

IVAN41
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 12, 2011 8:00 am

Re: MALTRATO PSICOLOGICO

Mensajepor IVAN41 » Vie Ago 12, 2011 3:36 pm

Si alguien me pdria decir algo respecto al tema o hay algun sitio donde haya apoyo legal sin tener que pagar dinero.

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: MALTRATO PSICOLOGICO

Mensajepor Almagreño » Vie Ago 12, 2011 8:11 pm

hola Iván si no tenéis hijos en común y la casa esta a tu nombre la puedes echar de la casa cuando quieras y lo de cambiar la cerradura igual por que es tu casa y no la de ella.
hombre lo de dejarle las maletas en la calle no creo que se una buena idea pero si quieres yo creo que no pasa nada.
espero que valla bien y lo del teléfono para hombres no me hagas reír los hombres en España estamos discriminados.

IVAN41
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 12, 2011 8:00 am

Re: MALTRATO PSICOLOGICO

Mensajepor IVAN41 » Lun Ago 15, 2011 10:54 am

Gracias por la respuesta pero como oigo tantos comentrios queria saberlo antes de dar ese paso..

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: MALTRATO PSICOLOGICO

Mensajepor Almagreño » Mar Ago 16, 2011 2:16 pm

hola de nuevo Iván preguntado tu caso ami abogado y lo dicho si no hay hijos en medio la puedes echar de tu casa y cambiar la cerradura que no te puede hacer nada. ha otra cosa y si alguien te dice que si a fulanico le echaron de su casa o algo parecido entonces es que habría algo mas que la gente no ha contado.

saludos

IVAN41
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 12, 2011 8:00 am

Re: MALTRATO PSICOLOGICO

Mensajepor IVAN41 » Mar Ago 16, 2011 3:31 pm

Muchas gracias por la consulta.
Ya te contare que pasa estos dias

Un saludo

lila25
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 29, 2011 4:02 pm

Re: MALTRATO PSICOLOGICO

Mensajepor lila25 » Mié Dic 07, 2011 8:59 am

A veces nosotros tomamos una decisión y tememos de comunicar a otra persona. No se como arreglaste el asunto, único que tiene importancia es tu bienestar y tu seguridad personal. Según la ley no tienes nada de que temer la casa es tuya... ¿Pero no es mejor afrontar con toda valentía esta situación y comunicar a la cara tu decisión tan importante?
¿A que temes? ¿Porque estas inseguro? ¿Que tan horrible puede hacer te esta persona? Afrontando tu solo a tus temores eliminaras a posibilidad que esta situación se repita con otra persona, porque la lección será aprendida... Suerte.

ANTONIO PEREZ
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:11 pm

Re: MALTRATO PSICOLOGICO

Mensajepor ANTONIO PEREZ » Lun Dic 12, 2011 10:00 pm

lila, no dices nada si teneis hijos en comun. porque eso es determinante para saber quien se queda con el piso.


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados