Ayer mi hija se cruzó conmigo

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
prisqui
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:02 pm

Ayer mi hija se cruzó conmigo

Mensajepor prisqui » Mié Sep 28, 2011 10:21 am

Estava en una terraza con un amigo. Pasó por mi lado, a un metro más o menos, mi ex con mi hija. Mi hija tiene tres años recién cumplidos. Mi hija quería venir a saludarme y la madre no quiso soltarla de la mano para que viniera a saludarme. ¿De qué maldad está fabricada esa mujer? Cuando llamé por teléfono para hablar con mi hija se pueso la madre como es lógico y la pregunté que por qué no la había dejado que viniera a saludarme. Me dijo con todo su desparpajo que sí que la dejava y que la animava a hacerlo. Supongo que graba las llamada y lo hizo por eso pero realmente es capaz de creerse sus propias mentiras, creo que es algo enfermizo. Siempre llega a creerse sus propias mentiras, siempre lo hizo. Sería capaz de saltarse el polígrafo.
No hay derecho a impedir que una hija pueda saludar a su padre, no hay derecho, no hay derecho a que un padre pueda saludar a su hija, no hay derecho.

Bueno solo quría desaogarme.

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: Ayer mi hija se cruzó conmigo

Mensajepor Almagreño » Lun Oct 03, 2011 6:10 am

hola prisqui como tu no hay derecho ,cuando yo me separe mi hija también tenia 3 años.
pero por la justicia que tenemos en este mi hija a hora con 8 años ni me mira a los ojos gracias a su madre que dice en los centro a donde vamos como el punto de encuentro que ella pone de su parte diciéndole que se venga con migo y de mas, pero cuando salimos y no encontramos hace lo contrario.
los del del punto de encuentro le dice al juez que esto no funciona y el juez se lo pasar por los cojo....
osea que ni caso y te mucha paciencia mientras la puedas ver que no es poco.

saludos


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado