madre desesperada.

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
enca
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 06, 2011 11:11 pm

madre desesperada.

Mensajepor enca » Lun Oct 10, 2011 2:56 pm

Carta de una madre desesperada,

En estos momentos ya ha sido juzgado pero encarcelado a esperas de sentencia.
La denuncia que provoca su ingreso en prisión se debe a que un sábado por la tarde que no las acompaño al parque como ella exigía, lo llamo con la excusa de que la niña estaba enferma y a su llegada monto un escándalo, al tiempo que llamaba a la policía, que procedió a su detención por ``quebrantamiento de orden de alejamiento´´.
La ley en contra de violencia de género, tan necesaria sin duda, en este caso, está siendo especialmente cruel con mi hijo, además de convertirlo en un títere.
Les escribo porque viviendo esta experiencia he sabido de muchas historias similares, y quiero denunciar que nos hemos sentido muy desamparados, prácticamente sin ayuda, no hay ningún instituto en defensa de este tipo de victimas, frente al teléfono para la mujer maltratada que se puede ver 24 horas en tv.
Mi ex nuera ha conseguido a base de mentiras y teatro el objetivo de ser declarada ``victima de la violencia de género´´, consecuentemente la ayuda como mujer maltratada y un empleo, preciado tesoro en estos días…
Mi hijo de 28 años de edad se enfrenta a una condena de 3 a 4 años de cárcel por las denuncias falsas y continuadas de su ex pareja, la cual consiguió que hace un año le impusieran una orden de alejamiento.
Orden que quebranta ella misma, con llamadas a lo largo de estos meses en las que lo amenaza con quitarle la custodia de su hija de 3 años que tienen en común si no va a verlas al domicilio familiar. Mi hijo pese a las denuncias, accede a dichas visitas, ya que tiene locura por su niña, e inocentemente piensa ``por las buenas ´´ todo acabaría calmándose.
Por último agradecería que si alguien dispone de información que pueda ser de utilidad, se ponga en contacto conmigo en el 637 86 35 28, gracias por su solidaridad.

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: madre desesperada.

Mensajepor Almagreño » Sab Oct 15, 2011 4:41 am

animo y mucha suerte.

LOT
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 10, 2011 5:15 pm

Re: madre desesperada.

Mensajepor LOT » Mar Oct 18, 2011 5:16 pm

Buenas Tardes:

Te doy mi animo más sincero.
Tener cuidado con ella porque la maldad no tiene limites y buscará la manera de hacer daño. Eso según estas leyes no es violencia pero es lo más miserable que existe utilizar a estos seres inocentes que son lo mejor que hay en este mundo.

Espero y deseo que la verdad algún día triunfe ante tanta falsedad y mentira.

LA LUCHA NO SERÁ FÁCIL PERO NO PODEMOS RENDIRNOS LLEVANDO TODA LA RAZÓN QUE SE PUEDE LLEVAR

UN SALUDO
D. Luis

enca
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 06, 2011 11:11 pm

Re: madre desesperada.

Mensajepor enca » Dom Oct 23, 2011 9:39 pm

Gracias a todos por vuestro apoyo,seguiremos luchando contra marea.
valoro mucho vuestros comentarios.un saludo.


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados