¿DEBO EXIGIRLE ALGO A MIS HIJOS?

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
OVA
Mensajes: 50
Registrado: Mié May 26, 2010 8:14 am

¿DEBO EXIGIRLE ALGO A MIS HIJOS?

Mensajepor OVA » Jue Nov 03, 2011 3:06 pm

LLEVO ALGÚN TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Y LA RAZÓN ES QUE NO ME HE ENCONTRADO CON GANAS DE ELLO. EMPIEZO A PENSAR QUE LO MEJOR ES TIRAR LA TOALLA ANTES QUE HACER UNA BARBARIDAD. TRATAR DE OLVIDAR.
PARA TRATAR DE OLVIDAR DEBO ROMPER CON TODO Y ELLO INCLUYE A MIS HIJOS.
TODOS ERAN MAYORES DE EDAD Y NINGUNO, QUE YO SEPA, SUPO REACCIONAR Y DEFENDERME, Y ME PREGUNTO ¿SI YO SIEMPRE ESTUVE AHÍ CUANDO ME NECESITARON? ¿SI LOS EDUQUÉ EN EL AMOR Y RESPETO A SU MADRE? ¿SI ME PREOCUPÉ DE QUE ALCANZASEN UNA FORMACIÓN QUE LES PERMITIERA ENFRENTAR LA VIDA CON ÉXITO?
¿ES QUE NO PUEDO EXIGIRLES QUE SEAN CONSECUENTES Y QUE O BIEN ME DEFIENDAN O QUE SE OLVIDEN DE MI PARA TODA LA VIDA?

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Estimado OVA.

Mensajepor VLO » Vie Nov 04, 2011 3:24 pm

Los hijos son egoístas, y si son hembras, más egoístas todavía. No esperes que cambien una situación cómoda para ayudarte.
Es muy típico que todas las hembristas y machistas digan que los mayores perjudicados, en los divorcios, son los hijos. Pero como todos sabemos eso es mentira. Sólo lo dicen para que el único perjudicado, que es el padre, no pueda ser, nunca, víctima.
No me gusta dar consejos, porque mi actividad se centra en la ideología del varón y no en el bienestar de los padres, pero, en mi opinión, debes hacer lo que más te pida el cuerpo que, generalmente, en nuestra situación es mandar a tus hijos a freir puñetas.
Y sobre lo que dices de tirar la toalla, ya sabes que es la norma general de todos los machos, que se presentan lloriqueando en este foro para resolver su situación y cuando ven que no se les va a arreglar nada, desaparecen.
Es por eso que les seguirán dando palos, palos y más palos, y en verdad, se lo merecen.
Saludos
Jirafa en el desierto


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados