solo pienso en quitarme del medio

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
ttony
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:09 pm

solo pienso en quitarme del medio

Mensajepor ttony » Mié Nov 09, 2011 5:00 pm

Hola soy un hombre de 42 y vivo con una mujer hace 15 años y hace 5 años estoy siendo maltratado fisicamente, ella tiene una enfermedad metal tiene trastorno bipolar esquizoide grabe y no se toma la medicacion y cada dia recibo insultos y palizas.Yo solo me tapo con las manos para proteccion,El dia 7 del 11 me agredio con un martillo en la cabeza. se que no le puedo tocar un pelo por que la policia me mandaria directo a la carcel.Ese dia llame a la policia y me trataron como si fuera yo el agresor. al final llamaron a una ambulacia y la ingresaron por undecima vez en la unidad de salud mental. si no la ingresan la policia decia que tendria que dormir en la calle estoy desesperado necesito algun tipo de ayuda .Solo pienso en quitarme la vida yo tambien estoy muy enfermo tengo dos enfermedades cronicas incompatibles con la medica cion diabetis tipo 1 y artritis reumatoide las dos enfermedades hacen que siempre este mal las corticoides me descompesan el azucar y se que no voy a vivir muchos años y estoy muy cansado de esta vida no tengo familia estoy solo en este mundo solo la tengo a ella mi vida durante 15 años no hay solucion su familia pasa de todo yo soy el malo.GRACIAS por vuestro tiempo saludos

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: solo pienso en quitarme del medio

Mensajepor Almagreño » Sab Nov 12, 2011 6:43 pm

hola compañero yo que tu por mucho que la quisiera no seguiría con ella por que va acabar contigo.
si como tu dices si esta así es porque ella pasa de tomarse la medicación yo me iría lo como dices que te quedan pocos años por lo menos los intentaría pasar lo mas tranquilo posible.
por que la vida que tu llevas no es muy favorable.
y eso de quitarte de en medio no lo digas ni en broma eso lo lo ultimo.
animo compañero y suerte.
un saludo

Sirio
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 03, 2011 2:36 pm

Re: solo pienso en quitarme del medio

Mensajepor Sirio » Lun Nov 14, 2011 12:20 am

Quizás podrías buscar apoyo psicológico, para ti, porque la situación que estás viviendo es dura. Un estrés mantenido durante mucho tiempo es complicado de llevar y eso termina por hacer resentir aún más tu delicada salud.
A lo mejor, si no quieres, no tienes por qué separarte de ella sino buscar soluciones alternativas. Siempre los demás te van a dar una visión diferente a la que tu tienes, y es bueno abrir la mente.
Espero que todo te vaya cada día un poco mejor. Un saludo amigo.


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados