mis hijos también son los últimos

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
JAVIER1972
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 30, 2011 7:41 am

mis hijos también son los últimos

Mensajepor JAVIER1972 » Lun Dic 19, 2011 6:45 am

Buenos días. Llevo tiempo sufriendo una situación de maltrato psicológico y coacción. Mi señora esposa lleva seis meses lléndose los viernes por la noche y volviendo los domingos también por la noche, ello para estar con su señora madre que según dice está enferma y no puede estar sola. Esto lo ha hecho y sigue haciendo incluso estando alguno de mis hijos enfermo. Hace un par de meses tuve que salir corriendo yo solo con los dos a Urgencias. Este fin de semana igual.... lo que es más irónico es que mis hijos están muy empadrados, y ya ni siquiera preguntan por su madre. Entre esto y otras situaciones y hechos que me han dejado claro que soy el último en atender (primero y primerísimo su familia), lo que más me irrita e indigna es esa dejadez con sus propios hijos, además de su nulo hacer casero, es decir, solo se limita a hacer la comida. Trabaja cuatro horas al día (de 13 a 17) y con este horario sería para que trabajara también en casa pues soy yo el que está fuera todo el día. Cuando alguna vez he intentado hablar ella siempre acaba la conversación en menos de un minuto, diciéndome que me vaya por mi camino que ella se va por el suyo, eso sí, con mis hijos.... sabe el pànico que tengo de perder a mis niños, más aún insisto, con lo empadrados que están. También los tiene acobardados, pues son contínuos los gritos y algún que otro azote que han pillado de forma injustificada (pues son niños de 1 y 3 años, nunca está justificado), de madrugada si alguno la despierta para que contar... más gritos que puede oir toda la capital...... He acudido a Asistencia Social, pero no me pueden ayudar pues entiende que no hay abandono de los niños (pues los deja conmigo), pero esta situación puede conmigo, pues esta señora tampoco me deja libertad para que mis niños disfruten de sus abuelos paternos, lo tengo que hacer a escondidas y con temor a ser descubierto. Reconozco que mi temor me hace débil, pero mis niños son mi vida. Si alguien está o ha estado en situación similar me gustaría sugiriera qué hacer, eso sí, partiendo de la base de conservar a mis hijos de la manera que sea. Un saludo a todos.

bonxic
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 21, 2014 7:35 am
Ubicación: valencia

Re: mis hijos también son los últimos

Mensajepor bonxic » Jue Jul 03, 2014 1:47 pm

Hola,yo también estoy pasando por algo muy similar.Intenta convencer a esta señora de que debe acudir a un sicólogo,y que este determinara si debe acudir a siquiatria o no.Se fuerte y ponte en manos de abogados para iniciar el divorcio.Por tus hijos y por ti.Retoma el contacto con tu familia,es muy importante,pues ella intenta dejarte solo.Suerte.

Joshuamor
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 01, 2016 5:58 am

mis hijos también son los últimos

Mensajepor Joshuamor » Mar Jul 26, 2016 7:04 am

Santo amado te pido paz salud y tranquilidad en mi casa y en especial con mis hijos.
En vos confio ciegamente. Amen


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado