¿en la profundidad mental somos más débiles que las mujeres?

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
buscoquehacer
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 24, 2012 2:35 pm

¿en la profundidad mental somos más débiles que las mujeres?

Mensajepor buscoquehacer » Mié Dic 26, 2012 4:32 pm

Hola, me estoy leyendo un libro sobre uno de los casos más duros de los que escuchamos en las dichosas noticias desde hace más de un año, el de josé bretón, quien suspuestamente asesinó a sus propios hijos.

El libro es sobre los pasadizos secretos y oscuros de la mente, usando para ello la oscura mente de José Bretón, se llama "los pasadizos secretos de la mente", y mi impreisón y la del autor, un catedrático de psicología, es que lo hombres realente en el fondo somos podemos ser muy débiles. Con este libro estoy entendiendo como una persona normal puede llegar a pensar tantas cosas así y ponerse tantas trampas...me parece que realmente conozco a muchas persona que pueden acabar así de idas....y entender esto es como yo por ejemplo podría ayudar a alguien para que no termine así....En este libro no se juzga o se dice si esta persona era matratadora o no, sino que explica porqué una persona puede tratar de una forma u otra a su pareja y sus hijos...es más importante que llamarlo por una etiqueta y ponerme a insultarlo y a odiarlo simplemente…la mente nos puede jugar malas pasadas… y yo, que tuve malas épocas estoy entendiendo como una persona puede controlar y tratar mal y hacer cosas así…. Es una barbarida como lo más oscuro de nuestra mente, como lo más inconsciente se puede adueñar de nosotros, y claro....entender porque y como pasa eso me da la sensación de que me hace más fuerte ante este tema.

Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado