Ayuda, por favor no puedo mas

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
Larrybird33
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 05, 2012 11:40 am

Ayuda, por favor no puedo mas

Mensajepor Larrybird33 » Sab Ene 12, 2013 2:57 am

Buenas,
Soy nuevo en el foro, pero veo que or desgracia somos muchos. Me llamo Juan Carlos. Mi historia es la siguiente: hace 4 años tuvimos nuestra primera hija. Todo bien, el embarazo, ella y un parto natural. A los 5 días ella, sin motivo aparente y de madrugada se corto las venas de ambos brazos. Me la encontré tirada en la cocina con un gran charco de sangre. Gracias a dios que me dio fuerzas y serenidad, reaccione a tiempo y la salve. Nuestro matrimonio habia sido normal hasta entonces. La maldita depresión post-parto lo arruinó todo. Teníamos nuestras discusiones, pero de poca importancia. En el hospital empezó todo: su padre me amenazó de muerte, pensando que el culpable era yo. El resto de su familia también me culpo. Son incultos, la única explicación para ellos era que yo le había hecho algo a su hija. Nada mas lejos de la realidad: durante el embarazo lo hacía yo todo, cuando venia del trabajo, cocinaba, frenaba, planchaba, etc. A ella siempre le hacia mimos, le daba cariño, la cuidaba como una reina.
Pues bien, ella estuvo en tratamiento psiquiátrico bastante tiempo hasta que lo superó. Pero su padre y su hermana empezaron a tratarme de maltratador, no le entraba en la cabeza que lo que mi mujer hizo fue por el cambio hormonal. Asi que fueron dándome mala fama en su pueblo, un pueblo pequeño y de cotillas, y me empezaron a mirar mal, su familia se volvió contra mi, le comieron la cabeza, y le hicieron ver que yo tenía la culpa por no darme cuenta que ella estaba mal: tiene huevos la cosa, ahora hay que ser adivino, y encima en 5 dias. Pues bien los rumores llegaron hasta mi familia, que somos de otro pueblo. El daño psicológico es tremendo. Y claro, uno es bueno hasta que se harta.
Todo empeoro cuando su padre se suicido hace dos años y medio. Ella esta fatal desde entonces. No lo supero aunque diga que si. Porque la noche de antes todos los hijos se pelearon con el padre por lo mal que trataba a su madre. No se despidió se el esa noche. El era cruel, le dijo esa noche a su mujer que no la había querido y que se caso por que le obligaron sus hermanas porque ella tenia tierras.
El tema es que yo apoyé a mi mujer en todo momento. Pero ella siempree culpaba de todo. Se volvió cada vezas introvertida, nada cariñosa, eso que vino nuestra segunda hija. Esta vez sin depresión post-parto. Pero las discusiones iban cada vez a peor. Nos perdimos el respeto. Yo no pienso lo que digo, y como estaba tan resentido con su padre, se lo recordé en un par de discusiones. De eso hace año y medio pero ela no me lo perdona. Dice que le hice mucho daño psicológico. Yo le pedí perdon, pero hay empezo a machacarme ella a mi. Yo lo unico que hago es trabajar, y cuando llego a casa ayudar en la medida de lo posible, ya que soy autónomo, y hecho muchas horas porque nuestra situación económica es muy mala. Ella está en paro desde hace mas de dos años pero no me ayuda con mi empresa. Me dice que no la ayudo yo con las niñas, cosa que es mentira, ya que cuando puedo les doy de comer, las baño y las visto. Me amenaza desde hace tiempo xon el divorcio y con que me va a echar de la casa. Todos los dias, aunque yo me vaya a las 7 de la mañana y vuelva a las 8 de la tarde a casa, siempre está buscando pelear. Yo ya paso, pero parece que se lo toma peor. Me insulta, me llama maltratador psicológico, me dice que voy a terminar en la cárcel, que me va a quitar a las niñas y que me busque piso. Que no valgo para nada. Que saque tiempo para mia hijas porque le dije que le lavase la cara a la niña ( despues de echar 14 horas para que no jos quiten el piso). Ni el fin de semana me deja descansar. Si duermo algo más de lo normal, porque tengo sueño atrasado, me llama perro. Utiliza a las niñas en mi contra. Me machaca psicológicamente. Esta su gestionada por una amiga que se ha separado, y todos los dias me recuerda que ae esta asesorando. Aunque no le hable me machaca con cualquier cosa, chilla a mi y a las niñas
Les transmite nerviosismo, las deja llorando sin parar y ella mientras con el guasap o cob Facebook. Y luego dice que no tiene tiempo. La niña la recojo yo del colegio cuando no estoy fuera y aunque me tengo que ir al trabajo en 30 minutos no tengo ni la comida hecha. Algunas veces ni como. Y no es ser machista, si ella no trabaja y tampoco quiero hacerlo para mi empresa, por lo menos que haga las tareas de la casa entre semana y yo le ayudo el finde. No que se tira durmiendo hasta las 11 o las 12. Y cuando se levanta no hace nada. Yo quiero que trabaje. Hoy en día hacen falta dos sueldos para llevar la casa. Y aunque le he dicho y elogiado sus cualidades para llevar la oficina, no quiere. En año y medio solo me ha ayudado media docena de veces. Estoy muy agobiado y no se que hacer. Desde luego estar con ella no. Pero pienso en mis hijas y se que tengo que estar centrado en sacar la empresa para adelante, para que no les falte de nada. Y encima últimamente no le entro al trapo y encima cedo a todo lo que ella quiere, soy amable, pero ella erre que erre buscando bronca y amenazandome. Que hago? Estoy muy mal. Encima solo duermo 5 o 6 horas como mucho, porque yo duermo con la peke y se despierta de madrugada un par de veces todas las noches. Algunos días trabajo en altura y estoy muy cansado. Temo que cualquier día me pase algo, o me quede dormido al volante, que ya he estado a punto. Matandome a trabajar ni dandole lo que quiere me deja en paz. Que hago? Gracias si habeis tenido paciencia para leerlo todo.
Animo y por una ley de igualdad verdadera, y por la justicia verdadera

OVA
Mensajes: 50
Registrado: Mié May 26, 2010 8:14 am

Ayuda, por favor no puedo mas

Mensajepor OVA » Lun Ene 14, 2013 2:56 pm

HOLA. AL GRANO.
LO TIENES BASTANTE MAL Y CUANTO ANTES DE DES CUENTA, MEJOR PARA TI.
BÚSCATE UN PSICÓLOGO QUE INFORME DE TU SITUACIÓN. BUSCA TESTIGOS Y DENÚNCIALA. NO ESPERES QUE VAYA A CAMBIAR, NO. IRÁ A PEOR Y CUANTO MÁS TIEMPO PASE PEOR. MENTALÍZATE, LO VAS A PASAR MAL POR LO EMOCIONAL Y POR LO ECONÓMICO.
LAS COSAS CON LA JUSTICIA NO TERMINAN DE CAMBIAR PERO TIENES QUE LUCHAR POR TUS HIJOS. RECUERDA, SOLO POR TUS HIJOS. CUANTO ANTES EMPIECES A ALEJARTE Y TRATAR DE OLVIDARLA A ELLA MEJOR PARA TI.
BUSCA UN BUEN ABOGADO. INFÓRMATE BIEN ANTES DE ESCOGER ABOGADO PUES TE PUEDES ENCONTRAR CON OTRA SORPRESA PEOR QUE LA DE TU MUJER.
SUERTE, FUERZA Y SERENIDAD PARA NO CAER EN SUS TRAMPAS.

POR CIERTO, VETE CUANTO ANTES DE TU CASA, PERO PRIMERO DENUNCIA ANTE LA POLICIA LO QUE TE ESTÁ OCURRIENDO.

Cuatrodosge
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 05, 2012 9:04 pm

Re: Ayuda, por favor no puedo mas

Mensajepor Cuatrodosge » Mié Ene 30, 2013 6:22 pm

Ve al psicólogo y arréglate tú que puedes, y lucha por tus hijos. Bien mirado no puede resultarte raro que con un padre como el de ella: manipulador, maltratador y cruel, su hija y tu esposa haya sido educado en un ambiente en que la violencia es normal y que, engendrando ella un problema psicológico propio, te trate así a ti. Pero tú debes ir al psicólogo para encontrar la forma de entender la situación con claridad y las herramientas para cambiar tu parte, sólo tu parte: te dejs maltratar (como me dejé yo sin ir más lejos) . Ella tiene su problemas, pero desgraciadamente los maltratadores no suelen querer cambiar. Mi ex-maltratadora, al igual que la tuya, tuvo un ambiente familiar pésimo y su madre es una persona malintencioanda, manipuladora, desconfiada y muy violenta psicológicamente. Por otro lado no debemos escudarnos en el pasado, el cambio siempre es posible. Acepta (con el dolor) que tu situación es sencillamente intolerable, que no es normal, y lucha, porque tus hijos lo merecen. Ahora bien, te prometo que si empiezas a luchar te sentirás cada vez mejor y tus hijos aprenderán de eso, y verán cómo un hombre puede hacerse fuerte y mejor y más feliz, y les estar´s educando en la felicidad y no en la agresividad, que los niños lo cogen todo. ¡Muchos ánimos!

MiguelACP
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 08, 2013 10:58 am

Re: Ayuda, por favor no puedo mas

Mensajepor MiguelACP » Lun Mar 11, 2013 11:15 am

Hola Larribird.

Es cierto que tu problema es complicado y también que debes buscar ayuda. Personalmente creo que tienes un problema con tu autoestima y que necesitarias potenciarla. Yo entre hace unos meses en una pagina que se llama terapiasocial.es y realice con ellos una terapia grupal online y gratuita para hacer ejercicios de autoestima y control del estres. Esta muy bien y me vino de perlas. Te lo recomiendo por si te puede ayudar en algo.

Un saludo y animo

Joshuamor
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 01, 2016 5:58 am

Ayuda por favor no puedo mas

Mensajepor Joshuamor » Lun May 23, 2016 6:30 pm

HOLA AMIGOS :
YO COMPRE UN PAQUETE DISNEY PARA DICIEMBRE 2015 DIRECTO CON DISNEY, HOTEL POP CENTURY Y 6 DIAS DE PARQUE CON WATER FUN & MORE, AHORA ME DOY CUENTA QUE NO COMPRE CON PARK HOOPER. MI PREGUNTA ES COMO DEBO HACER PARA COMPRAR LA OPCION PARK HOOPER YA QUE TENGO RESERVA EN VARIOS RESTAURANTS CAMBIANDO DE PARQUE.
POR FAVOR NECESITO HACER EL CAMBIO AHORA??? O PUEDO HACERLO AL MOMENTO DEL CHECK IN EN EL HOTEL??
LA VERDAD QUE PENSE QUE AL COMPRAR EL PAQUETE 6 PARQUE Y WATER FUN & MORE ESTABA INCLUIDO EL HOOPER.

MUCHAS GRACIAS


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados