mi infierno esta comenzando

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
antena
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 23, 2013 12:02 pm

mi infierno esta comenzando

Mensajepor antena » Vie Ago 02, 2013 7:09 pm

Saludos a todos, me encantaria no tener porque conocer este sitio web pero lamentablemente me encuentro bastante mal y ya no se que hacer.. y eso que todo acaba de comenzar.

Mas que nada escribo para desahogarme pero si alguien me pudiese orientar lo agradeceria muchisimo.

les cuento mi situacion: tengo 29 años, mi novia 27, tenemos una hija en comun de solo 2 meses y medio, no estamos casados.

Durante el ultimo año estube reformando una vivienda propiedad de mi padre que el me ha cedido para que vivamos juntos, todo lo he aportado yo, ya que mi pareja no trabaja. hemos estado viviendo en casas de nuestros respectivos padres durante ese tiempo y durante la cuarentena de mi hija en casa de mis suegros, ya cuando al fin nos mudamos a el piso reformado todo iba bien durante pero solo un mes.

Transcurrido ese tiempo me dice que se va a casa de sus padres con mi hija, por 2 motivos el principal dice que en el edificio hay una antena de telefonia movil, me recrimina ser un pesetero y no comprar una casa a nombre de los dos, libre de antena ya que dice que son muy perjudiciales.

Yo le ofrezco traer una empresa especializada en el tema, me dan un presupuesto de 1800 euros en lo k me incluirian mediciones de radiaciones, certificado y en el caso superar las radiaciones consejos o medidas para hacer habitable la casa: me dice que ni asi se fia, que no quiere vivir debajo de una antena y menos exponer a su/mi hija.

En cuanto al otro motivo: se queja que no tiene dinero en casa y que muchas veces me tiene que estar pididendo dinero para comprar las cosas de la casa /hija , yo le ofrezco incluirla en mi cuenta bancaria dandole una tarjeta para ella, pero desde hace años tengo a mi madre en mi cuenta, mas que nada por si le hacia falta algo de dinero que lo pudiese sacar sin que fuera yo al cajero o al banco, sino que fuera ella directamente.

Ella SE NIEGA a estar en una cuenta en la que estemos mi madre ella y yo, diciendome que no tiene que ver mi madre que es lo que gasta o deja de gastar, yo le digo que mi madre solo esta ahi solo por si tiene una emergencia, que no esta revisando mis cuentas... pero nada no quiere estar en ella, y hoy me dijo textualemnte: "voy a cojer todos los tikets y todas las facturas de todo lo k compre o me compre mi madre, por si te lo tengo que exijir por pension".

Estoy destrozado ella se ha ido con la niña hace casi 2 semanas, me siento abandonado, la relacion en principio no se ha roto pero cada vez veo mas claro k todo lo k esta haciendome es un chantaje para conseguir todo lo que quiere de mi,¿¿¿QUE DEBO HACER??? se que es una tonteria comparado con lo que he leido por aqui, pero viendo la progresion que lleva... es solo el principio, y no quiero cometer errores que me alejen mas de mi hija o le hagan mal a mi familia.

gracias por su tiempo, espero cualquier respuesta, un saludo

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

A ver antena, si consigues captarme.

Mensajepor VLO » Dom Ago 04, 2013 9:22 am

Todos hemos pasado por lo mismo, unos mejor y otros mucho peor.
Es fácil deducir que ella está dispuesta a separarse y se está preparando el camino para poder sacarte todo lo que pueda, así que tú tendrás que hacer lo mismo.
1º) Tienes que convencerte de que más tarde o más temprano va a hacerlo, así que no pienses en buscar ninguna otra salida. Ésta es la primera regla y la más importante, el resto son solo añadidos.
2º) No te engañes intentando pensar que lo más importante para ti es tu hija. El que va a ser machacado eres tú y lo primero que tienes que buscar es la mejor situación para ti. Si lo consigues verás que también encontrarás lo mejor para tu hija.
3ª) Ella va a actuar sin ninguna compasión, va a buscar lo mejor para ella y además te atacará en lo que más te importe, antes y después de la separación. Si le viene bien te acusará de maltrato para dejarte fino para las negociaciones y además disfrutará con ello.

Por ello, en mi opinión es importante que vayas colocándote. Si ella sigue viviendo en la casa de tu padre, se va a quedar con ella, así que lo mejor que te puede pasar es que vaya a vivir a casa de sus padres. No le pongas ningún impedimento pero tienes que hacerlo con mucha astucia para que no se dé cuenta. Haz como que no quieres que se vaya y cuando se haya ido tienes que conseguir que algún familiar o amigo ocupe la vivienda con un contrato de alquiler.
Te va a intentar sacar la mayor pasta por la pensión alimenticia y cuando te la haya sacado, te volverá loco cuando quieras ver a tu hija por lo que tienes que intentar tener los menores ingresos demostrables. Una vez que se ajuste la pensión en el mínimo que puedas conseguir, estarás en disposición de ponerle condiciones para ver a tu hija ya que ella hará lo que sea para conseguir más pasta. Por eso, lo mejor que te puede pasar es que ella se vaya a casa de sus padres, tú vayas al paro o cobres lo mínimo que puedas, te vayas a vivir con tus padres y la vivienda sea alquilada por tu padre. Cuando vayas a casa de sus padres vete siempre acompañado o mejor, no vayas, ya que ella empezará a olerse la situación y te meterá una denuncia por maltrato en cuanto pueda.
Y una vez que te hayas convencido de todo esto, vete a ver a un abogado que sea macho, ya que las abogadas siempre están de parte de las mujeres. No ajustes las visitas a tu hija concediendo más pensión. Dale lo mínimo que puedas, que ya tendrás luego tiempo de negociar con ella a tu favor.
Saludos.
Jirafa en el desierto

antena
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 23, 2013 12:02 pm

Re: mi infierno esta comenzando

Mensajepor antena » Mar Sep 24, 2013 7:03 am

muchas gracias por tu respuesta, comento la evolucion hasta el momento.

al final la relación termino por romperse, y ademas supongo que registrando los mails de mi movil localizo mi mensajeen este foro...

lo que se dice un perfecto caos.

ayer me dijo que iba a buscar un abogado para arreglar el tema de la custodia, tengo tantas cosas en la cabeza, estoy tan mareado del tema, ademas siento que ni siquiera aqui me puedo desahogar.


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados