Perdida de ilusion

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
Zeta
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 30, 2014 10:38 pm

Perdida de ilusion

Mensajepor Zeta » Sab Feb 01, 2014 8:37 pm

Hola a todos, primero tras lo que leo desearos a todos mucha fuerza y animo, y aunque os sintais solos pensad que hay muchos que sufren en silencio y que no estais solos. No se si la historia que voy a contar es adecuada aqui, ya que por suerte no tengo que lamentar falsas denuncias, ni tengo hijos alos que no pueda ver, como es el caso de muchas cosas que veo aqui que me hacen alucinar. Que clase de venganza se puede tener para privar a un padre de sus hijos. No digo que no haya ogros por el mundo, pero que sean casos tan frecuentes dicen que algo esta realmente pasando y y la sociedad mira para otro lado. Asi que mi historia igual os parece poco comparado con lo que algunos han tenido que sufrir, pero el caso es que me encuentro en estado de depresion desde que mi ultima novia me dejo en la estacada. Por no aburriros resumire diciendo que al principio ella queria formalizar algo serio conmigo, a lo que yo me resistia por mi pasado y por darle tiempo al tiempo. Fui accediendo y me entregue a ella, la trataba todo lo mejor que podia, y en ese momento empezaron los problemas para mi. Os podeis imaginar que conforme fue ganandome, que segun ella me queria para que estuviese a su lado, fue destruyendo a la par la relacion.Estabamos planeando incluso vivir juntos y tener un hijo. Creedme que me deje los huevos y el alma por darla lo mejor de mi, incluso me decia que sonhaba con tener un hijo, qu queria un futuro conmigo. Asi las cosas poco a poco fue dejandome de lado, tras yo haber sacrificado muchas cosas por ella. Empezaba a hablarme mal, a hacerme de menos delante de otra gente, cosas que no me explicaba ni entendia. Muchas de las cosas que le pasaban (en el trabajo!) eran por mi culpa, porque si es que ayer estuvimos mucho tiempo hablando, por que si no se que...todo era por mi culpa. El caso es que tras varios de estos episodios yo ya decido tomar las riendas y sentarme a hablar en serio con ella, basicamente para que se aclare, porque le digo que no puedo estar a su lado y formalizar un futuro con ella como queria y por otro lado que se comporte de esta manera. Y aqui es cuando me dejo helado. Me dijo que si algun dia queria tener hijos y formar un futuro pensaba que estando conmigo no iba a poder realizar sus suenhos, que buscaba otra persona que la entendiese, que la escuchase, y que hablase menos que yo (el colmo, cuando siempre hablaba ella). Yo en ese momento no sabia si volverme loco, llorar, enfadarme, o que hacer. No soy una persona violenta y tengo bastante autocontrol, nunca le di una mala contestacion si quiera, pero no os imaginais lo que me dolio que tras intenar hacerla feliz e intentar darle un futuro y tener un hijo con ella que era lo que me pedia decida desaparecer y decirme esto. Se que igual os parece una estupidez comparado con lo que os ha pasado a muchos aqui. Fue una punhalada directa a todo lo que habiamos construido y como os digo, tras abrirme a ella y confiar otra vez en tener una relacion seria e incluso intentar darle el suenho que tenia de tener un hijo conmigo me dijese esto. Desde entonces no hemos vuelto a hablar, solo por mensajes y ni siquiera es capaz de preguntarme como estoy, cosa que yo si he hecho. Creo que no me di cuenta y poco a poco deje que me maltratara psicologicamente y cuando te quieres dar cuenta es dificil de salir de tu propia mente. Por que si cuando ella me necesitaba, yo no la abandone y ahora ella si que me dejaria tirado como a su peor enemigo? Lo peor de todo es que tras una relacion anterior con una maltratadora en la que no podia quedar con los amigos mientras ella podia quedar con quien quisiese, hablarme mal, etc, hasta que por fin se termino, ahora me ocurra esto. no se que ha sido peor. El caso es que muchos te dicen que ya daras con la persona adecuada, etcetera, pero poco a poco dejo de confiar en ellas, pienso que no se puede tener buen corazon porque te van a pisotear y pensar que eres un pusilanime, etc...y me resisto a crear una coraza de tipo duro y desconfiado que es en lo que poco a poco me estoy convirtiendo. Hay muchas maneras de maltratar, y considero que esta ultima ha sido un maltrato psicologico que muchas mujeres practican y del que nunca se habla, solo vende mas el hombre que pierde los papeles y comete la estupidez de pegarla, tremendo error. Es muy facil echarle la culpa al hombre de todo, pero tambien hay que saber que todo tiene un por que (No es que lo justifique). No se cuanto tardare en recuperarme y en volver a ilusionarme y a confiar, pero he comprobado en mis propias carnes que el lobo se viste de cordero. Gracias si habeis llegado hasta aqui. Necesitaba desahogarme.

Raúl
Mensajes: 52
Registrado: Lun Feb 04, 2013 3:47 pm

Re: Perdida de ilusion

Mensajepor Raúl » Dom Feb 02, 2014 12:28 pm

Consejo zeta, no te lo tomes a mal pero cuando escribas tanto mejor divide el texto por párrafos, así captaras mejor las atención y las ideas quedaran más claras.

Sí, me lo he leído entero jaj. Solo puedo decirte que no serás el primero ni el último. que sigas siendo sincero contigo, y que lo que cuentas no es tan raro, como se defiende en la vida pública, porque es tabú, y a lo más que la gente trata este tema es desde la broma, de como las mujeres no se entienden ni ellas mismas y blablabla, como justificando que es así y no hay más.

La mujer ha gozado y goza de una inmunidad social tanto en la vida pública como privada que parece que nadie quiere ver, prefieren decir que son más inteligentes, más maduras y blablabla tmb, y están muy equivocados, precisamente pueden tender a ser demasiado inmaduras y tontitas(subjetivas), de ahí ese doble rasero entre ellos y ellas. De igual forma eso no justifica para que deban gozar de privilegios.

Mi consejo es que seas libre, que te des tiempo y que hombres y mujeres son diferentes. Tú no puedes ni debes perder tu dignidad ni tu libertad de decisión para que una mujer te quiera, porque si eso pasa, es que ella no te quiere y no sabe querer. Un abrazo majo .)

Zeta
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 30, 2014 10:38 pm

Re: Perdida de ilusion

Mensajepor Zeta » Dom Feb 02, 2014 2:26 pm

jajaja...Gracias Raul, tienes razon, vaya ladrillazo que os he metido...hace danho a primera vista xD. Pues es asi mas o menos las razones que me he llevado tanto de mi primera relacion como de la segunda, que si no se entienden ni ellas, etc...el caso es que el perdedor siempre he sido yo...despues de darlo todo...pero claro, dices que esto es maltrato psicologico (para mi es una traicion y enganho) y la sociedad se rie de ti y queda poco menos que eres poco macho porque hay que 'domarlas'. Y son ellas mismas las que lo dicen. Alucinante

Pero por otro lado si eres tu el que las hace sufrir, entonces te la cargas. En cuestion de venganza no he visto cosa igual. Si es el hombre el que es maltratado y rechazado por la mujer, no hay problema, es porque se lo merece y es un pelele, si es al reves ya te puedes preparar. No se puede generalizar, pero desgraciadamente es lo que veo con mas frecuencia y lo que he sufrido en mis carnes. Al menos ahora soy libre.

Gracias y otro abrazo :)


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados