Le he pedido que vuelva!

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
leflov
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 24, 2014 11:28 am

Le he pedido que vuelva!

Mensajepor leflov » Lun May 26, 2014 9:41 am

Hola soy hombre de 31 años, que he pasado 6 años de mi vida al lado de una mujer que me ha maltratado físicamente, con arañazos, mordidas, golpes, cogida de testículos, etc... hace una semana que me he ido de casa puesto que me el amigo con el que estaba me confeso que eran amantes, y hubo una gran discusión, mas que todo por quien se quedaba con las niñas, tenemos dos bellas hijas, al final la policía decidió que fuese yo el que se fuese de casa,( no quiero decir que es por mi condición de extranjero, pero un policía incluso insinuó que me regresara a mi país), y para colmo de males, ella fue la que puso una denuncia por malos tratos, alegando que yo le he golpeado, en mi vida le he golpeado, yo me he defendido, alejándola con un empujón, ya que si no lo hacia corría el riesgo de arrancarme un pedazo de carne con la boca, porque las mordidas eran muy fuertes, y los arañazos hacían sangre, lastimosamente como la amo, no tuve el valor suficiente de ir al medico para que eso quedase registrado, ya que nunca he tenido la intensión de hacerle daño a ella, al ser denunciado fui a la cárcel, y ese ha sido quizás unos de mir peores días, tratado como aun criminal cuando era yo el inocente, ya se a celebrado un juicio rápido y se ha visto que yo no le he pegado a ella nunca, y el juicio aun no ha terminado porque quedo en juicio de faltas, mas que todo por los insultos dichos uno al otro, a pesar de todo este dolor y sufrimiento que he recibido, hace un par de días le pedí que volviéramos a estar juntos le dije que dejaba a todos mis amigos y familia por ella y por las niñas, todos mis amigos y familia me dice que estoy enfermo, que como es posible que pueda hacer eso, quizás tengan razón, pero es que yo siento mucho por ella, no puedo dormir, ni hacer nada porque pienso en ella, ademas al estar solo casi todo el día me siento peor, ya que no tengo familiares directos aquí en España, y los que son mis amigos pues nunca están disponibles porque están ocupados en sus cosas, de momento ella no me ha dado respuesta a lo que le dije, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR CON ESTE PROBLEMA DE AMOR QUE TENGO?

Zeta
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 30, 2014 10:38 pm

Re: Le he pedido que vuelva!

Mensajepor Zeta » Sab May 31, 2014 11:48 pm

Hola Leflov,

Lo primero de todo es mandarte mucho animo. Es una situacion bastante jodida pero piensa que aunque te sientas solo muchos aqui que hemos paso por situaciones similares, asi que solo no estas.

Ahora estaras con el mundo encima echandola de menos, pero piensa que si como dices ella te maltrataba y te pegaba, e incluso que tenia una amante, piensa que ese amor que sientes por ella puede ser lo que realmente te este haciendo dano a ti, si ella no es capaz de dar al menos el mismo afecto que le das tu.


Puede que puedas salvar la situacion de no perder tus hijos, pero piensa que una persona que te maltrata y menosprecia tus sentimientos yendose con otro hombre no se merece tus lagrimas. No sufras por ella, e intenta buscar otra persona mejor.

Un abrazo y mucha suerte


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados