Estaba visto desde el primer día

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Estaba visto desde el primer día

Mensajepor VLO » Sab May 12, 2018 9:11 am

La acusación no necesitaba pruebas porque le bastaba con la declaración de la presunta víctima, así que no ha presentado ninguna. La defensa ha presentado la grabación y otros indicios que han conseguido que uno de los jueces que parece ser una “rara avis” en nuestro sistema judicial presente un voto particular declarándoles inocentes.
Y este juez le ha puesto tanto entusiasmo que nos ha convencido a todos de que los cinco son inocentes.
Puede ser que también haya convencido a los otros dos jueces, pero una cosa es que crean que son inocentes, y otra es atrever a enfrentarse con el omnímodo poder hembrista, apoyado y generosamente subvencionado por el gobierno y todos los partido políticos.
Así que los dos jueces han preferido tomar por el camino de en medio apoyándose en una cosa de la que no estaban acusados que llaman prevalimiento, que parece que es apoyarse en la superioridad sobre la presunta víctima, así que siempre que una mujer haga el amor con uno o varios hombres, cualquiera de ellos puede ser acusado de prevalimiento ya que, por esencia propagandística, la mujer siempre es la parte más débil.
Y, ya se dice en varios sitios que como estos dos jueces no han tenido la valentía de declarar inocentes a los acusados, por la cuenta que les tenía, parece que todavía les van a dar más cuenta, ya que si los tres les hubieran declarado inocentes, es muy posible que no se habría formado el tinglado que se ha formado y les habría ido mejor.
Así que se ha montado una algarabía popular contra la sentencia, con manifas de mujeres acompañadas por hombres con cartelitos, que no se enteran y que no se han leído la sentencia porque ellos ya lo saben todo y no tienen por qué enterarse de nada.
Y hasta ha habido un manifiesto hembrista sobre la sentencia, firmado por tres juezas, que no hay más que leerlo para suponer lo que te puede pasar si te toca una de ellas en un juicio.
Que condenen a cinco inocentes no tiene mucha importancia ya que a miles de españoles se les ha condenado de la misma forma, por lo que cinco más no es reseñable.
Lo que considero importante, dada la magnitud que ha tomado este caso en los medios de comunicación, es que algunos ya se habrán enterado de cómo están las cosas y de que cualquier hombre no disfruta de ninguna garantía procesal en nuestro tan cacareado Estado de Derecho. Por lo menos, cinco ya se han enterado, aunque es muy posible que alguno de ellos siga sin enterarse de nada.
Además, es muy posible que los abogados de la defensa también se hayan percatado de ello, pero muy al final, porque al principio parecía que no sabían nada del sistema.
Y sumando a los cinco, más los abogados, algún familiar de los cinco más algún otro ciudadano, ya tenemos unos cuantos que puede ser que sepan ya de qué va la cosa.
El resto no quieren enterarse y la única forma que tienen de hacerlo es cuando les condenen a ellos y entonces se enterarán. O tampoco.
Jirafa en el desierto

Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado