Agresiones sexuales en España.

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
VLO
Mensajes: 300
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Agresiones sexuales en España.

Mensajepor VLO » Sab Oct 05, 2019 9:46 am

Después de treinta años de continua propaganda en la que se ha convencido a casi todo el pueblo español de que en España existe una enorme lacra de violencia contra las mujeres.
Después de que se ha conseguido que, debido a ese convencimiento al que han conducido a todos los españoles, el Tribunal Supremo desde hace muchos años mantiene una jurisprudencia de juzgar sin presunción de inocencia a todos aquellos hombres acusados de atentar contra la libertad sexual de la mujer, y se ha promulgado una Ley llamada de Violencia de Género aprobada por el 100% del Parlamento español, por la que también se juzga sin presunción de inocencia a todos los acusados.
Después de todo eso, por lo que todos los españoles y hasta en el extranjero, pensaban que en España se abusa de las mujeres más que en ningún otro sitio del mundo.
Resulta que aparece un informe del Ministerio de Interior en el que se nos comunica que España es el país del mundo en el que existe menos violencia contra la mujer.
Ya estábamos enterados, por Internet, de que España es junto con Austria el país occidental con menor porcentaje de muertes de mujeres por violencia, es decir, el menor de todo el mundo, pero todavía no sabíamos las cifras de abusos y agresiones.
Vuelvo a decir que, hace algunos años, un francés que vino a España en busca de su hija secuestrada por su madre, me comentó: “Este es el país en el que se mata y maltrata a las mujeres”.
Esa era la idea que nos había estado imbuyendo en nuestras mentes con una terrible propaganda diaria acompañada de una censura feroz.
Pues en la página 9 del informe del Ministerio de Interior, que adjunto, se puede comprobar que resulta que España es el país del mundo en el que menos se maltrata a la mujer.
Pero la propaganda se mantiene, las terribles leyes anti-hombre que sólo se dan en España se mantienen, no importa que los datos sean los que son, porque lo que importa no es la realidad sino la propaganda que puedas mantener.
Y los hombres siguen sin despertar.

http://www.interior.gob.es/documents/10 ... dd1d55d932
Jirafa en el desierto

Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado