separacion injusta

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
sergio36
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:58 pm
Ubicación: las palmas G.C

separacion injusta

Mensajepor sergio36 » Mié Jun 21, 2006 8:39 pm

Bueno mi historia es muy grande de contar ya que se ha convertido en una historia.Me case el 21 de julio de 1991 con tan solo 22 años conoci a mi mujer y a los 9 meses de novio me dio la prisa de casarme porque mi mujer se quedo en estado entonces decidimos de casarnos rapido,aunque mi madre y hermanos cada dia me decian que era joven y que pensara bien el paso que daba pero todo fue inutil ya que esos consejos no lo coji y di ese paso. Me case y me fuy a vivir a casa de una hermana mia ,alli vivi casi un año luego me meti en un local comercial lo cual hice 2 dormitorios salon, cocina, baño lo adapte como un pequeño apartamento asta que nos dieran una casa de proteccion oficial,sus padres nunca me aceptaron y menos que cuando vivimos en ese apartamento bueno eso fue para ellos como si yo metiese a su hija en una cuadra, en los primeros años de casado fuero muy lindo con la llegada de my 1 hija,pero a cavo de los meses furon empeorando mi matrimonio por culpa de su padre que era la voz cantante de mi relaccion todo para el era malo ,lo que el decia su hija mi mujer hacia ,luego a los 3 años siguiente vino mi 2 hija ,iva estupendo asta que el padre intento separar a mis hijas y a mi mujer de mi ,todo fue poniendose mal en mi matrimonio ,nunca le faltaron nada por mi parte todo era lujos para mi mujer y mis hijas ,asta que llego la hora y dia que nos dieron una casa el estado un duplex muy lindo ,para mi como un palacio,lo arregle,todo muebles todo lujos para que se sintieran bien y cambiara mi vida matrimonial pero no resulto su padre seguia metiendo vicho a su hija no sabia el porque ,mi matrimonio se enfriaba cada dia mas ya no queria tener relacciones sexuales conmigo nada de nada ,mi vida ya era un calvario asta que mi familia exploto y tambien se metian para apoyarme y arreglar el matrimonio pero fue inutil ya que mi mujer no hacia caso solo de su padre nada mas ,a los años de vivir en nuestra nueva casa ,le detectaron un tumor en la cabeza,la operaron, dia a dia iva yo a verla,le dieron el alta del hospital y fue mas cariñosa conmigo ,al mes de operarse hicimos el amor como nunca y se quedo enbarazada trajo nuestra 3 hija ya eramos una gran familia ,yo trabajaba para que nunca a ellas le faltara nada ni a mi mujer ,a los pocos meses de traer a nuestra 3 hija la cosa volvio a ponerse mal cada dia fue un infierno para mi me humillaba delante de todo el mundo me puso por los suelos,su padre tambien me humillaba,los dos me maltrataban psicologicamente ,un dia llego su madre y le dijo que el hermano de su ex novio de mi mujer,se casaba y que las invito a todos ,yo no quise ir ya que esa familia para mi era extraña,pero ella nunca quiso hacerme caso de nada le dije que no queria que fuera a la boda y fue a las 2 de la madrugada vino con el en el coche ,ya era mas infierno para mi ya era ella con mensajes en el movil para ella y ella para el asta que un dia esplote y dije de separarme con mucho que me doliera mis hijas que era para my y sigue siendo mi vida para seguir luchando dia a dia empece a entrablar conversaciones con mis vecinos asta que hicieron una gran fiesta en el barrio y fuimos mi mujer las niñas y yo aunque estabamos mal,alli conoci a los vecinos que solo era ola y adios nada mas pero empezo una nueva relaccion con ellos ,fiestas tras de fiestas alli conoci a una chica soltera con 3 hijos vivia sola en su casa al verla y hablar con ella dia a dia fue muy bonito nos contabamos nuestras cosas para mi fue como una cofidente hasta que llego cupido a mi corazon me enamore de esa chica,y ella de mi pues llego la hora de decir las cosas una de tras de otra ,le dije a mi mujer que me habia enamorado de la vecina nunca engañe a nadie se lo dije a mi familia ,fui al juzgado y pedi abogado para separarme y lo hice me costo mucho,ya que me acuso mi mujer de malos tratos llevando a las testigo falso de sus amigas que se hizo en el barrio,gracias a mi hija no fui a la carcel ,mi hija me salvo diciendo toda la verdad a la jueza que yo era padre y madre de ella y sus hermanas que trabajaba dentro y fuera de casa que era todo mientras su madre se la pasaba mirando la tele bueno me separaron la custodia de my hija la mayor me la dieron ami porque ella quiso estar conmigo las otras a la madre junto con la casa cosa que para mi eso no me gusto porque todavia es y sigo cuidando de mis hijas las tengo todos los dias mi ex mujer sigue molestandome y no atiende bien amis hijas mas le molesta por eso yo quisiera saver que tengo que hacer que paso debo hacer para cojer la custodia de mis hijas y la casa
quisiera que me ayudaran o me asesoraran referente a mi problema

boronat
Mensajes: 24
Registrado: Sab Dic 30, 2006 6:51 pm

Edad de tus hijas??????

Mensajepor boronat » Dom Ene 21, 2007 8:55 am

Qué edad tienen tus hijas?

Cuando ellas tengas una edad en la que puedan decidir puedes volver a intentar la custodia. Mientras tanto esperar y querrerlas muchos. Suerte y un abrazo!
TE DESEO QUE MEJORE EL DÍA Y QUE TODO VAYA BIEN. UN ABRAZO.


Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados