falsos malos tratos

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
anquetin7
Contactar:

falsos malos tratos

Mensajepor anquetin7 » Mar Dic 19, 2006 12:09 pm

hola, me llamo javi, y me encuentro en tratamiento psquiatrico, ya antes de la ruptura, tengo una sentencia en la cual tengo, una orden de alejamiento y 4 meses y medio de carcel, hace unos dias coincidi con ella , dirigiendome haciaa el lado contrariom y con un amigo de testigo, segun ella dice q la amenace haciendo con el dedo q la iba a cortar el cuello, me gustaria q alguien me pudiera guiar para ver q puedo hacer pararecuperar mi vida, sin tener el panico o fobia q se llama, a salir solo a la calle aun fuera de la localidad de residencia de esta por miedo a otra falsa denuncia, me gustaria q alguien me pudiera ayudar, he llegado a intentar el suicidio y ya no puedo mas con esta historia, gracias por la ayuda q me podais prestar por adelantado

RAFAEL

Mensajepor RAFAEL » Dom Feb 11, 2007 8:49 am

HOLA :D BN PUES LEI TU CORREO Y LA VERDAD NO SE COMO PODRIA AYUDARTE, SI PUDIERAS ENCOTRAR TRABAJO EN OTRO LUGAR Y PERDERTE UN POCO SERIA FENOMENAL.. ANIMO Y UN SALUDO. RAFAEL

Volver a “Aspectos jurdídicos”