malos tratos

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
biter
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 07, 2007 2:25 pm

malos tratos

Mensajepor biter » Lun Sep 10, 2007 3:52 pm

Hola buenos dias a todos. Ante todo deciros que llevo tiempo visitando este foro, por interes aunque no soy profesional, ahora acudo desesperado en busca de vuestra opinión.
Mi caso es el siguiente. Hace unas semanas discuti con mi compañera sentimental en casa sin niños y solamente ella y yo. Para evitarla me fui al salón, ella vino detras mía me insulto y me abofeteo, yo me fui al dormitorio y me acoste y ella vino detrás mía siguio insultandome y trato de abofetearme otra vez por lo que yo la cogí de las muñecas para repeler la agresión y como estaba muy cerca de la cama de la inercia caí en la cama y ella sobre mi de forma fortuita. Ambos nos pusimos muy nerviosos y nos insultamos y ella se fue de la casa. A los 10 minutos volvio con su madre y esta me abofeteo de nuevo siendo sobre las 2 de la mañana. Queria coger sus cosas y yo les dije que volviese mañana mas tranquila a recogerlas a la vez que les decía que abandonasen mi casa pues es de mi propiedad única, y ella me dijo que me fuese yo entre insultos, lo cual propino en mi un estado de humillación y obcecación por el cual tire varias cosas al suelo al igual que ella, pero ambos sin intención de agredirnos las tiramos al suelo sin mas.
Una vez se fueron llego la GC, alertada por los vecinos y se la llevaron a ella al C.S. y a mi detenido, ella refirio dolor en un pecho y espalda del cual esta operada de hace un año y de la espalda tiene dolor por tendinitis desde hace años.
En la G.C segun ella le alentaron a denunciar y no escribieron sus manifestaciones como ella dijo, si bien en sede judicial se ratifico. En el juicio oral dijo tal cual lo que yo escribo, Mas o menos, todo coincide con mi versión. El testigo es el instructor que dice que se ratifica en el atestado (Pero no el actuante en mi casa, es decir ni oyo ni vio nada)y que le leyo a mi novia el atestado. el fiscal pide condena pues dice que es suficiente, la denuncia y su ratificación en sede, y que le avala la lesion descrita del forense que se remite al parte de urgencia el cual dice refiere dolor en pecho y homoplato derecho, sin indicar lesion o marca alguna. En el juicio manifesto que estaba enmbarazada de mi y el fiscal dice que esta sensible y por eso retira la acusación, además de que la jurisprudencia ampara la denuncia ratificada. MI abogado, pide mi absolución pues dice que la prueba valida es la que se practica en fase oral, y que las lesiones son producidas por un accidente fortuito, no existiendo pruebas convicentes para anular la presuncion de inocencia. Además mi novia retiro la denuncia. Por favor como lo veis? Ayuda soy un hombre normal, con una vidsa normal, apartado con orden de alejamiento, y con todo perdido hasta la espera de sentencia. Como lo veis ustedes. Sin quinielas Culpable o Inocente

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Vie Sep 14, 2007 2:43 pm

hola bitter, si eres inocente y crees estar siendo maltratado por las leyes de tu país y discriminado por ser hombre.... deja de "llorar" y plántate YA, delante del congreso de los diputados con una pancarta muy grande pidiendo justicia e igualdad penal sin discriminación por razón de sexo, por ponerte un ejemplo y si todos los hombres que están siendo maltratados por sus parejas y las leyes actuaran de la misma forma, os aseguro que estas leyes cambiarían a la siguiente legislatura porque no podrían aguantar la presión los políticos que tenemos. Es mi opinión, sé que no es fácil, pero en un momento u otro tendremos que hacerlo o eso o resignarnos a ser maltratados y discriminados por nuestra condición de hombres en la sociedad. Hay que elegir!!

Un saludo compañeros.
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón


Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados