La realidad se nos impone!!!

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fobos
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La realidad se nos impone!!!

Mensajepor fobos » Dom Oct 21, 2007 2:43 pm

FEMINISMO TOTALITARIO.

1. Tratan de cambiar el lenguaje social de izquierdas en el que la
violencia aparece como una consecuencia de la división entre hombres
y mujeres por razón de las riquezas, por otra en que la violencia es
consecuencia de la diferencia entre hombres y mujeres en razón del
sexo.

Se obvia así la mala conciencia de que constatar que existe una mayor
diferencia entre una mujer rica y una mujer pobre que entre sexos
contrarios

2. Se utilizan conceptos "biológicos" para establecer las diferencias
entre los seres humanos del mismo nivel que raza o color de la piel.
Se niegan a contemplar la violencia como un fenómeno global en que
también el hombre es utilizado por el sistema (guerras, trabajos
peligrosos, situaciones de choque y de resistencia, etc.)

3. Se oponen radicalmente a la Custodia Compartida de los hijos tras los procesos de separación y divorcio, aún conociendo por los
estudios científicos y el buen resultado de las leyes que sobre
Custodia Compartida hay en el mundo, que se trata de un
incuestionable bien para el menor.

4. Consideran los hijos como un bien privativo de las mujeres,
uniendo sus ideologías a las más reaccionarias ideologías totalitarias
* Maltratan institucionalmente a los hijos. Ejemplo: Casas de Acogida

5. Se tergiversan las estadísticas sobre hombres y mujeres y se
ocultan datos a la información pública que son contrarios a la tesis
totalitaria de que el hombre es el agresor por excelencia y no las
clases sociales dominantes (incluyen hombres y mujeres)
económicamente frente a las clases sociales (incluyen hombres y
mujeres) económicamente más débiles.

6. Utilizan el dinero público de sus subvenciones para dar premios a periodistas, políticos, escritores, músicos, artistas, etc., e
incluso a jueces que promocionan socialmente sus tesis totalitarias.

7. Actúan anticonstitucionalm ente no permitiendo la entrada de
hombres en sus asociaciones culturales y profesionales (mujeres
juristas, mujeres artistas, mujeres editoras, mujeres empresarias,
etc.) mientras obligan a cambiar las normas de asociaciones
históricas en las que la mujer no podía entrar.
Ejemplo:

* Institución centenaria de la Cofradía del Pescadores del Palmar
(Albufera de Valencia), etc.

8. Instrumentalizan la ciencia a favor de sus tesis totalitarias.
Ejemplos:

* Se utiliza la psicología como valedor de la tesis de que los hijos
han de ser para la mujer tras los procesos de separación y divorcio.

* Se utiliza el derecho confundiendo los términos de Patria Potestad
y Custodia de los hijos para no tener que conceder la Custodia
Compartida.

* El Centro Reina Sofía se niega a hacer estudios sobre la muerte de
hombres en el marco de la violencia doméstica.

* Se crean Departamentos de la mujer en Universidades con importantes
dotaciones económicas cuyos estudios en gran parte son sectarios ya
que conceptualizan de manera diferente las variables científicas
según se trate de hombres o de mujeres.

9. Utilizan la propaganda como sistema de información y no la noticia fundada científicamente. Ejemplos:

* Como cualquier totalitarismo, tratan de dominar los medios de
comunicación para promocionar sus tesis.

* Se ruedan y promocionan películas con el único fin de extender la
ideología feminista radical.

10. Presionan a los gobiernos mediante sus organizaciones sexistas tales como son la Asociación de Juristas Temis, la Federación de
mujeres progresistas, Fundación mujeres, Secretaria Confederal de
CCOO, Enclave Feminista, Mujeres por la Salud, Consejo de la mujer de
la Comunidad de Madrid, AMECO para los medios de comunicación en tema de género, Asociación de Mujeres Opañel, Red Feminista, Lobby de
Dones de Catalunya, Area de la mujer de UGT, Federación de mujeres separadas y divorciadas, etc. Ejemplo:

* Presiones actuales al Gobierno para que los jueces no puedan
conceder la Custodia Compartida en caso de desacuerdo.

* Alardean de que son un grupo de presión por un sin fin de
asociaciones sexistas que se alimentan del dinero público sin control
y amenazan al Gobierno si no ejecuta sus programas discriminatorios y
de clara tendencia totalitaria

11. Consiguen, convertidos en poder fáctico, presupuestos
multimillonarios de los gobiernos y las entidades públicas para
desarrollar sus actividades discriminatorias por razón de sexo.
Ejemplo:

* Planes bianuales de la Mujer, subvenciones de asociaciones sexistas
de sólo mujeres, fondos municipales, fondos económicos de las
autonomías, fondos europeos, delegaciones en España del Banco Mundial
de la Mujer orientadas a acciones discriminatorias por razón de sexo,
etc.

12. Han creado una red de institutos de la mujer y casas de acogida, anticonstitucionales que se niegan a atender al hombre,
subvencionados con fondos públicos, a través de los cuales, según sus
propias trabajadoras, se adoctrina en el feminismo radical.

13. Utilizan un concepto de matrimonio ajeno al contrato y muy
semejante al de las confesiones religiosas más radicales, sin la
posibilidad de incluir los términos en que se finalizará el mismo
(por ejemplo la Custodia Compartida de los hijos)

14. Promueven leyes sin un valor efectivo en la defensa de la
violencia contra la mujer, pero con grandes dotaciones económicas
orientadas a alimentar su red

15. Desafían abiertamente al Consejo General del Poder Judicial y a los jueces en general cuando éstos se muestran contrarios a sus tesis.
Como todo totalitarismo trata de anular el reparto de poder en una
sociedad democrática. Ejemplos:

* Ley de Violencia de Género, Ley de Divorcio, etc.

16. Sirven de financiación económica a partidos políticos y
sindicatos a través de programas de ayuda a la mujer. Ejemplo:

* Programas de ayuda a la mujer gestionados por UGT y CCOO y
directamente gestionados por miembros de los partidos políticos o
entidades creadas con este fin, especialmente en Andalucía ,
Extremadura, etc.

17. Se niegan a pedir la igualdad en aquellas titulaciones en las que son mayoría las mujeres (educación, derecho, medicina, etc.),
mientras reindivican la igualdad en aquellas en que no son todavía
mayoría.

18. Utilizan su red de juristas para promover falsas denuncias con
los que sacar ventajas en los procesos de separación y divorcio.

19. Utilizan el concepto de "discriminació n positiva",
crean "tribunales especiales", "señalan mediante brazaletes", "eliminan la presunción de inocencia", "proponen juicios rápidos", etc.; todo para temas relacionados con el sexo.

20. Ofrecen interpretaciones de las otras culturas, sectarias,
criminalizadoras del rol del hombre frente a la mujer en lugar de
respetarlas y entenderlas como formas tradicionales de resolver los
problemas de subsistencia que hay que cambiar, con lo que participan
en el enfrentamiento entre civilizaciones.

21. La persecución de aquellos jueces y magistrados que se oponen a dicha ideología totalitaria.
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

fobos
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Mensajepor fobos » Vie Nov 30, 2007 12:53 pm

Cita de E. Badinter

Traigo hoy una cita del libro “Por mal camino” de Elisabeth Badinter quien después de comentar el desprecio por el rigor y la verdad de algunos de los estudios sobre violencia contra las mujeres escribe:

“… ¿Por qué entonces inflar las estadísticas de violación, que por su naturaleza son tan difíciles de conocer, sino para explotar más de lo necesario la imagen de la mujer víctima del hombre violento?

Las estadísticas de acoso sexual apelan al mismo tipo de comentarios. Al anunciar la próxima ley europea ya evocada sobre el acoso*, la comisaria Anna Diamantopoulou ha recordado que “del 40% al 50% de las mujeres en Europa han recibido avances sexuales no deseados” y que “en algunos Estados los han sufrido el 80%”. Sin hablar del “beso robado” tan caro a Trenet y a Truffaut. ¿Qué se computa entre los “avances sexuales no deseados? ¿Un gesto a destiempo? ¿Una palabra de más? ¿Una mirada muy insistente? Pero, como muy bien destaca Katie Roiphe, la dificultad con estas nuevas reglas, es que los avances sexuales no deseados forman parte de la naturaleza e incluso de la cultura: “Para recibir una atención sexual deseada, es necesario dar y recibir algunas no deseadas. En verdad, si no se permite a nadie asumir el riesgo de ofrecer una atención sexual no deseada, seríamos todos criaturas solitarias.”

La consecuencia de esta evolución es la generalización de victimización femenina y de la culpabilidad masculina. Sin llegar a los excesos de A. Dworkin o de C. MacKinnon, la mujer adopta poco a poco el estatuto de niño: débil e impotente. Del niño impotente, tal como se lo concebía con anterioridad a que Freud lo definiese como un “perverso polimorfo”. Del niño oprimido por los adultos contra los cuales no puede nada. Se vuelve a los estereotipos de antaño –a los tiempos del viejo patriarcado-, cuando las mujeres, eternas menores, apelaban a los hombres de la familia para que las protegieran. Y visto que hoy ya no hay hombres para protegerlas, el patriarcado es sustituido por el “viriarcado”. Todos los hombres son sospechosos, y su violencia es ejercida por todas partes. La mujer-niño debe remitirse a la justicia como el niño que solicita protección a sus padres.

Lo que molesta más de este enfoque no es evidentemente la denuncia de la violencia contra las mujeres, sino la causa a la que se asigna esta violencia. No se trata de condenar a los obsesos, los malvados y los perversos. El mal es mucho más profundo porque es general y afecta a la mitad de la humanidad. Es el principio mismo de la virilidad lo que es puesto en cuestión. MacKinnon y Dworkin pueden afirmar que la male dominance es el efecto de nuestra cultura, la acusación colectiva, “siempre y en todo lugar” hasta conferirle un aire natural, innato y universal que causa horror. Es necesario cambiar al hombre, se nos dice, es decir, su sexualidad, porque es en ella donde enraíza la opresión de las mujeres en el sistema social.

En Francia, se evita acusar explícitamente a la sexualidad masculina, pero poco a poco un consenso se ha fraguado entre las universitarias para designar las relaciones hombre/mujer como relaciones sociales de sexo y hacer de la “dominación masculina” la ultima ratio de la desgracia de las mujeres. Con ocasión del Día de la mujer, el 8 de marzo de 2002, Francine Bavay et Geneviève Fraisse publicaron en Le Monde un artículo titulado “La inseguridad de las mujeres” que oportunamente venía a recordar todo esto. “La violencia está sexuada, decían, porque tanto el robo como la violación pertenecen en primer lugar a los hombres (....) La violencia está sexuada, expresión de una sociedad que está, en el mundo entero, estructurada por la dominación masculina”. Para citar a continuación “que las brutalidades, de la violación a la lapidación, del acoso sexual a la prostitución, del insulto al desprecio, son los signos repetidos de un poder de dominación”.

Incluso si es defendible en la forma, se ha substituido la condena del abuso masculino por la denuncia incondicional del sexo masculino. Por un lado Ella, impotente y oprimida; por otro El, violento, dominador y explotador. Helos ahí, el uno y la otra como opuestos. ¿Cómo no salir ya de esta trampa?”

* Se refiere a una Ley europea de la que la vigente en nuestro país es una transposición.

Un saludo compañeros.
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

Leandro
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Mensajepor Leandro » Vie Nov 30, 2007 4:32 pm

[quote="fobos"]Cita de E. Badinter

Interesantísimo artículo. Gracias, Fobos, por la luz que nos aportas y el tiempo que le dedicas. Un abrazo.

fobos
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Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Vie Nov 30, 2007 6:57 pm

Gracias Leandro por tu aliento, para mi es más una necesidad de airear lo que siento y cómo me siento porque además, creo que no somos los únicos que nos sentimos así. Hay muchos, muchísimos hombres (la inmensa mayoría) que no tienen consciencia de por lo que nos está tocando pasar y viven el día a día como si con ellos no fuera la "película", dejandose llevar por la corriente de opinión dominante hasta que les toca de pleno la injusticia social y la discriminación, para entonces ya es demasiado tarde la mayoría de las veces y por esto es, que estamos aquí, al menos yo, para intentar en la medida d enuestras posibilidades, crear conciencia, sino de género mascuolino, por lo menos, de lo que les está ocurriendo a muchos, por ser hombres..

Al hilo de esta realidad que se nos impone día a día, ahí va una crítica al lenguaje sexista y manipulador que los medios de comunicación en general emplean para menoscabar la imagen masculina en nuestra sociedad:

La responsabilidad es de los padres .

Leo en la prensa: “La mayoría de los padres no educan a sus hijos en los riesgos del alcohol” y se me viene a la mente aquella compañera que me confesó que en los momentos más turbulentos de la adolescencia de su hijo, vaya, cuando no podía con él, llamaba al padre, del que se había separado hacía mucho tiempo; pero también que si fue necesario modificar lo de APA por AMPA (Asociación de madres y padres de alumnos), por qué no lo será nunca para los titulares de este tipo de noticias en negativo en las que sólo hay padres, incluso me llama la atención que en el spot que se utilizó para promover la lectura de los hijos, aquel de si tu lees ellos leen, exclusivamente se utilizara la figura del padre, como me llama la atención que en otros momentos sólo aparezca la figura de la madre, sobretodo si se trata de dar un mimo.

Y me pregunto, cómo leerán estas noticias en aquellos hogares monoparentales en los que el cabeza de familia es ella (la inmensísima mayoría), o aquellos otros en los que los hijos pueden ver a su padre 2 fines de semana al mes. En fin, en todos los demás, teniendo en cuenta que la imagen que más a menudo se ofrece de los padres es la de un ausente.

Muchas veces me cuesta entender qué diablos querrá decir eso de igualdad, lenguaje sexista, reparto de tareas ……..

¿Por qué las mujeres aparecen tan poco a la hora de las responsabilidades?

Parece que sobre la infancia y la juventud confluyen en el momento presente un buen número de problemas: fracaso y violencia escolar, obesidad, botellón, etc. que exigen pronunciamientos por parte de aquellos y aquellas con responsabilidades en la educación y crianza de los niños. Teniendo en cuenta la doctrina de los tribunales según la cual en caso de separación los hijos son de las madres, teniendo en cuenta que la absoluta mayoría de los hogares monoparentales están regidos por mujeres, teniendo en cuenta que la mayoría de cuidadoras, maestras, etc. son mujeres, teniendo en cuenta que los mensajes que se mandan a la sociedad son que los hombres cuanto más lejos de los niños mejor, o que menos mal que existen las madres, pues de otro modo los hijos no sobrevivirían, que luego todo pueda despacharse con un: la responsabilidad es de los padres, no me parece justo.

O bien se está a las duras y a las maduras para todo o bien nos encontramos ante una engañifa más. Resulta sorprendente el silencio que sobre todas estas cuestiones mantiene el feminismo, sobretodo si lo comparamos con la locuacidad de otros momentos. Como aquí resultaría un poco grotesco culpar al varón, se opta por el silencio o bien se escamotea la responsabilidad propia dejando que otros hablen de la responsabilidad de los padres.

Soy padre, de ningún modo quiero ni ser sustituido, ni eludir mis responsabilidades como tal; pero, sinceramente, me parece injusto que a la hora de las celebraciones quienes no puedan faltar sean las madres, en todo lo demás, especialmente para los conflictos y las dificultades ahí ya la responsabilidad parece inclinarse más para otro lado. Tengo la sensación de que, en esto como en otras muchas cosas, a los hombres además de burros nos quieren apaleados.

Sorprende la distancia entre estos mensajes, por el tono de normalidad que transmiten, como si lo que socialmente estuviese reconocido fuese el entendimiento de la pareja a la hora de educar a los hijos, con la comprobación de que no fue posible, por presiones, reconocer la custodia compartida en la recientemente aprobada ley de divorcio, o que existan influyentes colectivos de mujeres para las que esta petición es propia de maltratadores.

Un saludo a todos.
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

fobos
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Mensajepor fobos » Mié Ene 16, 2008 12:03 am

No si ya veréis como al final la dejan en libertad sin cargos también a ésta:

http://www.20minutos.es/noticia/333484/ ... to/marido/
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón


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