En Canada más de lo mismo ..............................

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
RAFAEL
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:39 am
Ubicación: SEVILLA

En Canada más de lo mismo ..............................

Mensajepor RAFAEL » Lun Dic 17, 2007 7:21 am

Ningún otro tópico sobre el que he escrito tan sistemáticamente provoca respuestas tan pasionales como estos que tratan sobre la discriminación sistemática contra los hombres. Cuando, por ejemplo, señalo dobles estandares para los chicos y las chicas en el sistema de salud, o expongo el huso de falaces estadísticas sobre la violencia domestica, mi casillero se llena con gratitud de hombres, simplemente por el reconocimiento de un hecho obvio: Nuestra cultura es profundamente misándrica.
De las miriadas de formas de discriminación de los hombres cito, una que destaca sobre el resto: El atroz tratamiento que se ha deparado a los padres en las penalidades de las custodias infantiles que siguen a los divorcios “sin culpa” que la mayor parte de ellos no iniciaron o desearon. Mis ficheros llenos de historias de padres deprivados,, arrancados de las vidas y los brazos de sus hijos. Han perdido sus casas, sus carreras, fortunas, amigos y reputaciones, a menudo en base a acusaciones falsas de abuso (de las que sus acusadoras femeninas, no son virtualmente nunca castigadas). No mencionaría tal prueba anecdótica, si la angustia en estos testimonios no coincidiese con datos objetivos confirmando el prejuicio vergonzoso de género que domina el sistema ley familiar.
Cerca de la mitad de todos los matrimonios termina en divorcio. Las mujeres tienen el doble de probabilidades de iniciar un divorcio que hombres, mayormente porque pueden estar medianamente seguras de que terminaran con la custodia de los hijos. Donde la custodia compartida de los hijos es la plantilla predeterminada, las tasas de divorcio caen en picado. Los hombres tienen seis veces mas probabilidades que las mujeres, de suicidarse en los dos primeros años después de la separación: Que se maten de desesperación en vez de sus ex esposas, es por venganza, irónicamente una trágicamente refutación trágica para el credo feminista, que los hombres son inherentemente peligrosos para las mujeres. Aunque 25 % de mujeres ganan más dinero que sus esposos, el 97 % de los pagadores de la pensión son hombres (aun en los casos de custodia compartida de los hijos). Las decisiones de movilidad favorecen a las mujeres: La comodidad psicológica de una madre de Vancouver para trasladarse cerca de su familia localizada en Toronto, será privilegiada sobre la devastación psicológica que la pérdida virtual de sus niños causa al padre atado a Vancouver.
La Misandria en el derecho de familia comienza con una ideología que ve a los niños como propiedad de las mujeres, incluso aunque muchos estudios imparciales muestran que los niños quieren y necesitan a ambos progenitores, y ningún estudio muestra que la crianza monoparental de los hijos por una madre sirve a los mejores intereses de los niños. Esta ideología está inculcada en los jueces durante las sesiones de capacitación puestas en marcha con materiales condados por el feminismo, y subsiguientemente con frecuencia acaba como incomprensibles e inexplicables tribunales improvisados. El resultado es que una madre adversaria que inicia un divorcio en contra de la voluntad del padre – por el contrario, cualquiera que sea sus habilidades en la crianza de los hijos, no importa lo estupendo que sea él, e incluso si los niños pasan sus días con las abuelitas o con cuidadoras – prácticamente tiene un bloqueo a la custodia exclusiva de los niños- . Si ella le niega el derecho de acceso al padre, ella nunca será castigada por nada. Inversamente, si él retiene dinero, será perseguido: Su descripción como un "padre que evade pagar el mantenimiento alimentario de sus hijos" puede aparecer en sitios de Internet sancionados por el Gobierno, y si él va a la cárcel, lo cual es probable, cumplirá una condena mayor que la de los traficantes de cocaína.
La mayoría de hombres piensan que tales kafkianos argumentos no les pueden ocurrir. La feliz crianza de los hijos del hombre casado, con igual diligencia, crea en sus corazones que los hombres que se encuentran tratados salvajemente por el sistema de ley de familia son perdedores congénitos, o como si fuesen demostrablemente cónyuges y padres piojosos. Muchos de tales “triunfadores” están dentro, para una sorpresa desagradable
"Queremos eliminar la idea de que los padres tienen derechos respecto de sus niños," dijo Jennifer Cooper, presidenta de la sección de ley de familia de la Asociación Canadiense de Abogados, que representa a 2,200 abogados de divorcio. "Los Padres" en esta declaración es el hipócrita tributo que el feminismo paga al humanismo: Ella quiso decir "los padres” (varones)," pues hoy los derechos de las mujeres nunca son "retirados de," sólo apoyados o propiciados. En los días en que los niños les pertenecían a ambos progenitores, acostumbró a decirse que los niños eran "rehenes para la fortuna". Hoy son rehenes para el feminismo y el estado.


En su libro nuevo, ingeniosamente titulado, Taken en la Custodia, Stephen Baskerville, presidente de la Coalición Americana de Padres e Hijos, pinta un panorama pesimista de la rutinaria injusticia de un padre divorciado puede esperar, cuándo una mujer inicia un divorcio. Baskerville francamente avisa: " Si tengo un urgente consejo práctico para jóvenes hombres de hoy, es éste: No se case y no tenga hijos. Su libro, como muchos otros del género, hace un convincente caso. Los hombres lo deberían leer. Si el sistema no se vuelve equitativo, no se sorprenda si los hombres escogen progresivamente, y con razón, jugar su mejor carta: Votando por igualdad con sus condones.


Antonio Luengo Dos Santos

El menstruador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2008 10:33 am
Ubicación: Madrid

Mensajepor El menstruador » Mié Abr 30, 2008 6:26 pm

Yo ya era de los que decía que no podía casarme mientras continue el ambiente judicial tan injusto en este país.
Ahora, estoy convencido de ello.

Casarse es demasiado peligroso. Las probabilidades de acabar muerto o expoliado son demasiado altas.

R.


Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados