LUCHA CONTRA LA INJUSTICIA

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
Lise

LUCHA CONTRA LA INJUSTICIA

Mensajepor Lise » Mié Dic 19, 2007 5:39 pm

HOLA A TODAS

Soy un chico de tarragona que sige de cerca este foro y me gustaria
poder crear una plataforma para poder luchar contra los abusos que
se cometen diariamente contra nosotros los hombres .
Bueno se que es imposible luchar un persona sola contra el sintema
que nos encontramos actualmente, por eso me gustaria pedir
vuestra colaboracion y apoyo ya que dicen que la union hace
la fuerza .

Bueno si alguien me puede ayudar o direjir en este proposito solo teneis que contestar y me ponder en contacto con ustedes

un saludo

Lise

fobos

Mensajepor fobos » Jue Dic 20, 2007 12:03 am

Hola Lise, yo también soy de Tarragona. Me gustaría que pudiésemos hablar, tal vez intercambiar información, puntos de vista sobre el tema, etc.... Hasta pronto.
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

El menstruador

Mensajepor El menstruador » Mié Abr 30, 2008 6:27 pm

Yo soy de Madrid, pero me apunto a lo que haga falta.

Hombre_Auténtico

Re: LUCHA CONTRA LA INJUSTICIA

Mensajepor Hombre_Auténtico » Mié Ago 20, 2008 8:30 pm

Yo también soy de Cataluña, aunque en este caso de Barcelona, pero cuenta conmigo para lo que quieras. Coincido contigo en que por separado no les vamos a poder parar los pies a aquellas que nos pisotean y se burlan en nuestra cara,la única forma es uniendose.

roberto31

Mensajepor roberto31 » Lun Ago 25, 2008 4:48 pm

Estamos creando una asociación, estamos con los temas administrativos y en septiembre yo creo que ya la habremos fundado.
Nuestro objetivo principal es informar a la gente del tema de la custodia compartida, la incostitucionalidad de la ley violencia de género y de igualdad de género, informar sobre el tema de las denuncias falsas y la recogida de firmas para llevarlas al tribunal Constitucional Europeo.
De momento lo que hemos estado haciendo los integrantes de esta futura asociación es informar y conseguir gente que nos apoye en nuestra causa y que se comprometan en informar o a recoger firmas.
Nuestra idea es la de colgar en nuestra futura web el escrito a firmar y que cualquier persona de cualquier parte de españa lo pueda imprimir y recoger firmas y una vez hecho enviar todas estas firmas por correo tradicional a nuestra asociación y enviarlas.
Necesitamos 500.000 firmas, hasta que no consigamos este número de firmas no enviaremos el escrito. Ya somos bastantes los que estamos dispuesto a colaborar pero no los suficientes, si quieres luchar contra las injusticias ponte en contacto con nosotros

robertoroberto2@hotmail.es

http://es.youtube.com/watch?v=vkanRUovvPw&NR=1

Ros

Mensajepor Ros » Vie Oct 10, 2008 7:23 pm

Hola Roberto;
Cuenta conmigo, para recoger firmas...ya que informar sobre este tema y apoyaros, lo hago desde hace mucho tiempo.
Saludos

roberto31

Mensajepor roberto31 » Mié Abr 01, 2009 4:56 pm

YA HE CONSEGUIDO UNA LISTA Y PUEDE COLABORAR QUIEN QUIERA DESDE EL SITIO DE ESPAÑA QUE ESTÉ

Si quieren colaborar con la recogida de firmas contra la actual ley del divorcio ya puedes colaborar descargandote esta lista de firmas

http://www.custodiacompartidatenerife.o ... argas.html

en la parte que pone: Documento recogida de firmas para el cambio de la actual ley de separación y divorcio

una vez recogida las firmas las podeis enviar por correo tradicional con las firmas a la Asociación Custodia Compartida de Tenerife que ahí las juntaremos y las presentaremos al organismo competente

Con que cada uno de los afectados, que somos muchos en españa, recoga aunque sea una hoja de firmas conseguiremos cambiar las cosas

videos que hablan del tema:

http://www.youtube.com/user/hommerhauer?gl=ES&hl=es

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=EEJSg4TkpkM

mon

Mensajepor mon » Jue Abr 02, 2009 12:35 pm

Para lo que necesiteis no dudeis en pedirme ayuda, estoy tambien en la causa y nada mas agradable que luchar por nosotros.

saludos
Mon

Volver a “Aspectos jurdídicos”