ALLUDA y CONESJOS, HURJENTEMENTE...........

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

ALLUDA y CONESJOS, HURJENTEMENTE...........

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Lun Feb 16, 2009 1:46 pm

HOLA! a Todos los Compañeros-as.
Es la primera vez que os pido alluda y espero que lo hagáis, pediría que fuese Ayuda y Consejos REALES, no basados en teorías o chorradas.
E recibido de un Juzgado una desimantación de la "Santa " de mi mujercita, pidiendome el Divorcio, esto me lo veia venir.
El problema que me encuentro son barios:
A-Procedimiento Divorcio contencioso: ¿ Esto que significa ?
B- Si no comparece, se le declarara en situación de rebeldía procesal y notificada la misma, no se llevara a cabo ninguna otra, excepto la de la revolución que ponga fin al proceso: ¿ Esto que significa ?, ¿ Pueden tomar medidas para mi detección y ingreso en prisión`por NO presentarme ? En la actualidad NO tengo ningún recurso ni económico, ni de desplazamiento, ablando claro NO tengo nada de nada, practicamente vivo de la caridad y me impide desplazarme a Barcelona.
c- ¿ Me pueden obligar a Divorciarme ?
COMPAÑEROS!!!! Os PIDO Ayuda ante estos temores,tengo unos 5 días aproximadamente para hacer recurso y desde hoy unos 20 días, quisiera tener las ideas algo claras antes de ponerme en contacto con el INCOMPETENTE y LADRON de mi Abogaducho que tengo en aquella zona, ya que NO me fió de dicho elemento, ni tengo recursos para otro.
Me falta poco para tener TODAS las PRUEBAS para demostrar las MENTIRAS de esa FARSANTE y me interesa seguir casado con semejante VICHO para conseguir la VERDAD, e intentar que esa " SANTA " Pagué las INJUSTICIA que a cometido por hacerse pasar por una FARSANTE MALTRATADA.
COMPAÑEROS de todo Corazón necesito Vuestros Consejos y Ayuda posible hante dicho tema.
GRACIAS por escucharme, GRACIAS.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

tiempoparahablar
Mensajes: 18
Registrado: Jue Nov 27, 2008 6:24 pm

Re: ALLUDA y CONESJOS, HURJENTEMENTE...........

Mensajepor tiempoparahablar » Lun Feb 16, 2009 1:54 pm

Compañero manten la calma:
- Un divorcio contencioso sólo significa que no es de mutuo acuerdo. Si hay denuncias por malos tratos o similar es normal que el divorcio sea obligatorio, y ademas que sea contencioso, solamente supone la presentación, separación de bienes si los hubiese y punto.
- Si no tienes abogado el mismo juzgado te proporcionará uno de oficio, junto con procurador.
- En caso de no poder presentarte, tu abogado y procurador pueden servirte para que tu no te presentes, ellos serán tus representantes, alegarán tu insolvencia económica para la asistencia al mismo.
Así ha sido nuestro caso, y esas son todas las preguntas que nosotros hemos tenido que consultar con anterioridad.
Espero que te sirva de ayuda.
Suerte compañero.

JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: ALLUDA y CONESJOS, HURJENTEMENTE...........

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Lun Feb 16, 2009 5:46 pm

GRACIAS y 1.000.000 de Gracias.
Has sido la Primera en echarme una mano, GRACIAS.
Hasta PRONTO.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

susilu
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:25 am

Re: ALLUDA y CONESJOS, HURJENTEMENTE...........

Mensajepor susilu » Sab Mar 24, 2012 3:20 pm

x...

peterbarbeira
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 15, 2012 8:12 am

Re: ALLUDA y CONESJOS, HURJENTEMENTE...........

Mensajepor peterbarbeira » Mar Jun 05, 2012 7:20 pm

Yo denuncie a mi ex el día 2 de marzo 2012 por malostratos fisicos y psicologicos, ademas dos denuncias por violencia familiar, ella me ha denunciado esta semana como represalia por malos tratos y ha venido la policia a mi casa a entregarme la citación por juicio rapido para el proximo martes, toma justicia y igualdad...Y de mis denuncias nada se sabe...
Naturalmente esta situación conduce inexorablemente a una discriminación cada vez más aguda e insostenible, que no sólo no evita el maltrato sufrido ni por hombres ni por mujeres, sino que además genera una situación propicia para dotar a las mujeres maltratadoras de un arma nueva y muy poderosa contra los hombres: las denuncias falsas. He mandado mi historia a la prensa, a la television, al ministro de justicia, y todos me contestan que no esta dentro de sus competencias, vamos que ignoran por completo el hecho del maltrato al hombre, si son ellos los responsables de informar al publico de acontecimientos, por que quieren ocultar esta realidad.


Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados