Custodia compartida en un divorcio con denuncias

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
yomismo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 20, 2009 2:50 pm

Custodia compartida en un divorcio con denuncias

Mensajepor yomismo » Lun Abr 20, 2009 7:56 pm

Hola

Soy un hombre mas maltratado por su mujer y denunciado falsamente por su mujer.
Mi duda es si es posible que se me de una custodia compartida pese a que el divorcio lo lleva un juzado de violencia domestica y existe un procedmiento judicial en el que mi mujer es la imputada y yo la victima

Mi caso en resumen y orden cronologico:
- Solicito yo el divorcio alegando los malos tratos recibidos desde hace tiempo. Pido la custodia de mi hijo para mi.
- Denuncio en un juzgado a mi mujer, despues que la policia me ignorasa y me dijera que fuera a casa.
- Mi mujer me agrede por n-essima vez, delante de mis padres pero denuncia que la he agredido yo. Afortunadamente mientras ella llamaba a la policia, yo ya estaba en la comisaria denuncia sus agresiones y mostrandolo la denuncia que habia en los juzgados. Milagrosamente no fui detenido.
- Juicio rapido a las 48h. El fiscal pide penas de carcel para mi y mi mujer. Nos citant para un juicio posterior. La custodia del niño, 2 años, y la casa para ella. Yo fines se semano alternos
- Justo antes del entrar al juicio, llegamos a un acuerdo para evitar la doble pena de presion. Los 2 absueltos.
- Mi mujer es imputada por mi denuncia.
- Vista previa. Consigo Según escrito del juez los 2 padres estamos preparados para custodia, pero no puede dar la custodia compartida, pese ser lo mejor según juez, por existir denuncias.
- En otra vista, mi abogado solicita la custodia para mi, o sino la compartida. El juez pregunta al abogado de mi ex si existen causas pendientes y dice que si (por supuesto sin decir que es una denuncia donde mi ex es la imputada y yo el denunciatate).

¿Es posible la custodia compartida?
Si el juez lo pregunta, es que almenos se plantea la posibilidad, y si es el juzagado de violencia domestica, es que sabe que almenos existia alguna denuncia inicial.
Puede ser que por culpa de haver denunciado a mi ex no tenga derecho a custodia compartida, pero que a la vez esta denuncie no sirva para que me den la custodia?
En este caso se estaria favorenciendo a la "pressunta" agressora y perjudicando a la "presunta victima" (lo de "presunta" es porque de momento no hay condena) por denunciar un hechos.

Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados