separación

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
george
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 13, 2010 8:31 pm

separación

Mensajepor george » Jue Feb 10, 2011 3:42 pm

hace mes y medio que mi mujer me echó de casa, alegando malos tratos psicológicos. Ella tiene diagnosticado un TOC por la psicólogo que le está tratando desde hace tiempo. Es una persona rodeada de problemas tanto físicos como psíquicos, y en este momento también completamente llena de odio hacia mi persona, supongo que porque en su día decidí no tener más hijos con ella, dado su estado psíquico, y porque posteriormente le sugerí que era mejor separarnos porque la convivencia era imposible y pensé que sería mejor tanto para el niño que tenemos en común de 6 años, como para nosotros ,una separación. Ella no quería de ninguna forma, pero un buen día (claramente asesorada) después de una discusión llamó a la policía alegando (falsos) malos tratos que no se podían demostrar y aunque no formalizó la denuncia, existe el hecho. Ahora,con una abogada feminista, está estrujándome pidiéndome mucho dinero que no puedo darle y utilizando a mi hijo para presionarme. Mi hijo me adora y ella lo sabe. Tengo una abogada que casualmente también es feminista, pensé que eso no importaría, pero el caso es que a veces me da por pensar que sí, que importa. Este fin de semana me correspondería a mí el disfrute de mi hijo, pero para ello me piden una cantidad con la que no estoy de acuerdo. Yo llevo pagando todos los gastos del hogar desde que me fui (Comunidad, gas, luz, agua, 3actividades extraescolares de mi hijo, teléfono...) ella paga la hipoteca. Lo que yo estoy aportando desde que me fui es aproximadamente 500 euros. Yo estoy cada día más desesperado, sobre todo porque dudo que mi hijo esté bien, y porque al no poder verle apenas, me da miedo que al final acabe confundiéndole y ...... en fín, alguien conoce un buen abogado que pueda ayudarme? alguien ha estado en mi situación? gracias por leer mi caso. Un saludo
10 de Febrero, 2011 | 11:44 am | Reportar abuso | Responder

Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado