¿Por qué se mete en la carcel a alguien que no paga la pensi

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
prisqui
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:02 pm

¿Por qué se mete en la carcel a alguien que no paga la pensi

Mensajepor prisqui » Mar Sep 20, 2011 5:08 pm

¿Por qué se mete en la carcel a alguien que no paga la pensión de alimentos?
Para dar ejemplo. Si una persona está en el paro y no puede pagar la pensión de alimentos la meten en la carcel. Con esto lo único que consiguen es que tampoco pueda pagar la pensión de alimentos durante el tiempo que halla estado en prisión ya que en la prisión tampoco tiene ingresos y además cuando salga le resultará más dificil encontrar trabajo por que a nivel curricular habrá un hueco sin justificar y eso las empresas lo ven y lo evaluan negativamente. Así pues lo único que se consigue es perjudicar a los hijos, y a él, claro. Digo yo que dado el caso de que alguien no pueda pagar la pensión de alimentos en vez de meterle en la carcel tendrían que ayudarle a encontrar un trabajo. No entiendo que se destinen tantos y tantos millones de euros en asociaciones feministas y no se invierta ni un euro en ayudar a los padres, que a fin de cuentas sería ayudar a los hijos y por ende a sus madres, mujeres. Evidentemente no existe la intención de ayudar a nadie lo único que se me ocurre pensar es que se pretende dar ejemplo a los demás hombres, es decir, o vas por la línea marcada o te vas a la cárcel. Esto nuevamente es un abuso hacia los hombres ya que con las mujeres no se utiliza la misma vara de medir. Conozco a dos mujeres que no tienen la custodia de sus hijos por llevar una vida desordenada. Ninguna de ellas paga pensión alimenticia y ahí siguen vivitas, coleando y gastándose el dinero en drogas, y no van a la carcel a pesar de que lo suyo es pura negligencia. A pesar de todo creo que también se las tendría que ayudar, por ellas, por sus hijos y por la sociedad. Otra cosa, claro está, es que quieran esa ayuda. Pero claro, estos casos puntuales son la cabeza de turco del feminismo ya que con ello pueden decir que no siempre se las dá la custodia de los hijos a ellas y de ese modo, indirectamente con un pequeñito porcentaje de hombres custodios, justifican la custodia materna ya que la decisión de quien se queda con la custodia de los hijos no está marcada por la ley sino por las circunstancias, vamos que más del 90% de los hombres somos unos macarras. La justicia no las trata igual.

prisqui
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:02 pm

Re: ¿Por qué se mete en la carcel a alguien que no paga la p

Mensajepor prisqui » Mar Sep 20, 2011 5:19 pm


pere pastor
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 03, 2011 10:29 am

Re: casa de mi madre

Mensajepor pere pastor » Vie Nov 04, 2011 7:04 pm

me han hechado de casa`por orden judicial y ella se aquedado con todo,pero la casa es de mi madre,la pueden echar??

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: ¿Por qué se mete en la carcel a alguien que no paga la p

Mensajepor mon » Dom Mar 18, 2012 10:16 am

Una persona que este en el paro y cobre algo del mismo, se pide una revision cautelar y te asignaran una pension acorde a lo que cobras del mismo, si estas en situación de desempleo y no cobras nada, y haciendoselo saber a un juez no te pueden meter a prisión. Y claro que si la casa es tuya o de tú madre y te divorcias se queda ella con la casa, habiendo hijos de por medio.
Mon


Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados