No me deja ver la niña

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
3er_ojo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 08, 2011 12:21 pm

No me deja ver la niña

Mensajepor 3er_ojo » Jue Feb 09, 2012 10:39 am

Hola, llevo tiempo sin entrar, pero por lo visto la lista de los puteados sigue aumentando, seguro que las feminazis se alegran de ello. Vamos, esta justicia española es una... (ya sabeis que.)

Ahora al grano: Despues de caducar la orden de alejamiento me puse en contacto con mi ex para poder ver la niña. Hize dos llamadas telefonoicas, ya que no se por donde reside (aunque estoy convencido, que esta con sus padres (menuda pareja de locos) y le pedi ver la nena. Cabe destacar, que no encuentro el curro y hago lo que puedo para tirar adelante. Por la misma razon estoy tambien sin casa, vamos, soy ahora un vagabundo (aunque no lo apariento.)

A la primera llamada pille mi ex con la misma sensacion, que cuando estuve con ella ultimos meses antes de romper (la historia esta por aqui por el foro) - obsesionada con el tema religioso. Dije que le volvere a llamar dos dias mas adelante y que quiero oir algo mas sereno, que "Confia en dios." Y llame, pero aquella vez grabando la llamada. Resulta, que la tia me dijo de hablar con los abogados (mi abogada de oficio, cuando ocurrio aquello en lugar ayudarme a mi, me recomendo hacer acuerdo con la fiscal para no tener que trabajar en busca de comprobar de falsedad de la denuncia de mi ex.) Asi que intente hacerlo por la via del sentido comun, la niña tiene derecho ver su padre. Mi ex se lo niega. Y le puse (despues de intentarlo por las buenas) la denuncia por ello. Sin consultar alguien. Pero como no tengo domicilio, no creo que el juzgado me va hacer caso (segun ellos.)

Y yo ya solo me pregunto: Que mierda de justicia aqui tenemos, despues de dejarme en la calle con el culo en el aire, pelado, sin coche (el coche, que me dejo mi ex, me traiciono igual que ella,) sin casa, sin trabajo (casi imposible de encontrar,) sin casa. Y como caramelo, aguien se ha hecho con mi pasaporte, asi que ahora nisiquiera nadie me contratara. Recupere tan solo permiso de conducir. Pasaporte es dificil de recuperar, pero no imposible (estoy en ello, pero eso tarda lo suyo.) Estoy en la situacion de "sin recursos juridicos." Mientras tanto la niña crece y (por poca informacion, que ha podido llegar a mi) no para de preguntar por el papi y esta bastante acojonada. La tienen que tratar bastante mal.

Pase por algunos sitios, donde conocen mi ex. Y lo que me comento la gente por alli, coincide con mis "hallazgos:" que mi ex es (en resumidas cuentas) persona violenta, envidiosa y vengativa.

No se que hacer ahora, por un lado tengo ganas de tomar la justicia por mi, pero se que ir de justiciero no puedo. Hay algun otro recurso ??? Tengo un plan, pero ese no puedo realizar sin coche... Y no se trata de secuestrar mi hija, sino poder aceder al lugar sin correr riesgo de quedarme alli atrapado (o algo peor.) No se que voy a encontrar. Pero tengo que estar preparado para salir corriendo, si hace falta.

Tanto lio por poder ver mi descedencia... La lucha sigue, cueste lo que cueste.

Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados