abandono de hogar

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
gol
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 17, 2012 5:16 pm

abandono de hogar

Mensajepor gol » Dom Feb 19, 2012 4:04 pm

hola, si alguién me ayuda con esto, por favor

Luego de aguantar mucho maltrato psicologico por parte de ella y de la madre de ella, reventé y salí de la casa de mis (suegros ) que era donde viviamos, no tenemos hijos, yo no estaba trabajando por q me preparaba una oposición, y cuando quize hablar con ella ya no me contestaba al telf, y no se deja localizar, de eso ya 1 mes, no presenté denuncia al juez de la razón de la salida. (error pòr no saber)

Ahora tengo temor que me denuncie.

LAS PREGUNTAS:

cometí delito?
que puedo hacer para enmendar en caso de haberlo cometido?
que puedo hacer legalmente para que no me perjudique?

GRACIAS

José Manuel
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 03, 2012 3:32 pm

Re: abandono de hogar

Mensajepor José Manuel » Jue Mar 01, 2012 7:42 am

No sé que decirte, estoy en la misma situación que tú y enfrentándome a un divorcio, además, con acoso por parte de ella, calumniandome, y hablando de mí y de mi familia, lo que no te puedes imaginar, sometido a un acoso telefónico constante, negándome hasta su cuenta bancaria para que le haga la transferencia de la pensión alimenticia, y mal mentiendo a mi hija para que me odie, me separó de mi familia durante nuestra convivencia, y he estado sometido durante años a una tortura sicologica constante.


Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados