POR FAVOR, necesito información.

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
garcajose94
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 03, 2012 8:12 pm

POR FAVOR, necesito información.

Mensajepor garcajose94 » Dom Mar 04, 2012 12:48 pm

Hola a todos,

Me gustaría que alguien me informará un poco sobre el caso que les voy a contar a continuación.
Llevo 8 años casado y aunque al principio todo iba bien, en los últimos años todo va de mal en peor. Mi mujer ha cambiado mucho y continuamente hay movidas en casa, provocadas por ella , (afortunadamente no nos falta de nada, podríamos vivir sin problemas), y por las cosas más insignificantes que podáis imaginar, en ocasiones incluso busca las broncas para provocarme, sin haber sucedido nada para ello. Me empieza a pinchar diciendo que estoy enfadado con ella , que no le hablo…hasta que al final me cansa y le tengo que contestar que sí, porque ella no para de insistir. Incluso he llegado a sospechar si ha tenido algún problema en su vida porque habitualmente tiene problemas con casi todo el mundo con el que se rodea. Ella nunca quiere ni que salgamos con mis amigos de toda la vida (en parejas), ni tener relación con mi familia. En ocasiones tengo que ocultar mis visitas o llamadas para que ella no me monte ningún pollo. Me controla todo, correos móviles…. En las reuniones con la familia (bodas, comuniones…), ella nunca se relaciona con ellos a menos que éstos se dirijan a ella, pero se limita a contestar y ya está, ni toma la iniciativa ni hace nada por integrarse. Tampoco le gustan las visitas de mi familia a su casa., les pone mala cara habitualmente y ni les mira a la cara. Sin embargo , después me viene con las quejas de que en mi familia no la quieren ni la hacen caso. Al principio pensaba que podía tener razón en algunas cosas, pero ya estoy viendo que no lleva razón en nada. Siempre intentaba ocultar sus rarezas en mi casa, pero ya está llegando un punto en que no puedo aguantar tantas tonterías y se me hace imposible excusar sus rarezas. Siempre tengo que estar pendiente de las cosas que se hablan poorque ella le da las vueltas a todo y hace ver lo que no es.
En casa, aunque me ofrezco a ayudarla, siempre me trata como a un inútil y no me deja hacer nada, ridiculizando mi capacidad para ayudar, sin embargo después se queja de que está cansada , que tiene mucho trabajo…
En los últimos 3 años todo ha ido peor con la llegada de nuestros hijos. Aunque pensaba que esto sería una alegría, no ha hecho más que empeorar las cosas. Se ha vuelto obsesiva con los niños y no deja a nadie que se acerque a ellos, decide todas las cosas por sí misma y no deja a nadie decir nada, ni siquiera a mí. Pone pegas a la familia para verlos.
Ahora para colmo , cada vez que se enfada , me amenaza con llevarse a los niños cuando uqiera sin decirme a dónde va, y ya lo ha hecho en alguna ocasión.
No puedo seguir ocn esta situación y quiero divorciarme, pero quiero saber antes qué DERECHOS me quedan como padre. Las obligaciones ya las conozco prácticamente. Sé que la casa se la quedará ella porque será la que cuide de los niños (como suele ser habitual´en estos casos). PERO,

¿qué derechos tengo yo, podré ver a mis hijos solo en visitas, o podré disfrutar de ellos ciertos fines de semana, vacaciones..?
¿Me pueden negar este derecho sin ningún motivo?
¿podría solicitar que algún profesional médico la viese para certificar mis sospechas sobre su salud mental? Me preocupa la seguridad de mis hijos.
Tengo tantas dudas de que pueda disfrutar de mis hijos en el futuro porque viendo cómo se está comportando últimamente, la veo capaz de inventar de todo.
POR FAVOR, que alguien me informe de estas cuestiones.

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Mira garcajosé, no es mi estilo contestar a estas

Mensajepor VLO » Mié Mar 07, 2012 6:34 pm

cuestiones, pero como veo que no te contesta nadie, lo hago yo.
No pierdas el tiempo intentando discapacitar a tu mujer, porque como no esté como una cabra, no vas a conseguir más que perder el tiempo.
El menú que se suele conceder a los hombres divorciados suele ser un fin de semana cada quince días, para que tu ex pueda tener un fin de semana libre, y la mitad de las vacaciones de verano, Semana Santa y Navidad para que tú puedas pagar las vacaciones de los hijos
En principio ten en cuenta las siguientes reglas.
a) Ésta es una guerra entre tu mujer y tú, en la que ella quiere sacar la mayor tajada que pueda, No sé cuál es tu situación laboral ni la de ella, ni si tenéis inmuebles en propiedad o en alquiler, pero date cuenta de que cuanto mejor sea tu situación, más vas a pagar.
b) Búscate un abogado que sea varón, que para enemigo ya tienes a tu mujer. Ella no tiene que enterarse de nada, porque es muy posible que ya esté haciendo lo mismo. Compórtate normalmente, ni mejor ni peor, mientras estés preparando la estrategia.
c) No cedas en nada. Ella se va a llevar todo lo que pueda y si quiere un acuerdo, siempre será para sacar más.


Si nos indicas cuál es tu situación económica, a lo mejor puedo ayudarte en algo más.
Saludos
Jirafa en el desierto

garcajose94
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 03, 2012 8:12 pm

Re: POR FAVOR, necesito información.

Mensajepor garcajose94 » Sab Mar 10, 2012 4:35 pm

Hola VLO, de momento voy a aguantar por mis hijos y por mí, (no me quiero separar de ellos tanto tiempo), y ya veo que tengo tods las de perder.
En fin, lo que hay que hacer por los hijos...
Un saludo.

JUANRAMON
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 29, 2012 12:30 pm

Re: POR FAVOR, necesito información.

Mensajepor JUANRAMON » Dom Mar 11, 2012 8:48 am

Hola ! garcajose94.

Déjate de tantas Tonterías y bobadas y no pongas las excusas de que vas a aguantar por tus hijos........ Conozco a muchos que dicen y hacen lo mismo que tu, al final la gran mayoría acaban cometiendo algún error y acaban como muchos ( Echos unos despojos Humanos, sin importarlos a nadie ) y algunos de ellos dándoles los 2 minutillos de fama a esas Maltratadoras y Farsantes Maltratadas en los medios de comunicación, aumentando las estadísticas de Violencia Machista o Asesinato Machista como algunos medios tratan a la ¡ Violencia de Genero !( como es correctamente la expresión ) .
Como ya te e dicho..... conozco a muchos como Tu, y la VERDAD viven completamente ¡¡ AMARGADOS !!.
La solución ¡¡ NO !! es aguantar por los hijos, es mas sencilla de lo que parece...... ¡¡ Haz caso a VLO !! ( Es un poco brusco a la hora de decir las cosas, pero es mas claro que el Agua y dice muchas ¡ VERDADES ! aunque no sean políticamente correcta y ya lo conozco desde hace barios años, pero es un aconsejador que sabe lo que dice como otros muchos que por nuestras propias experiencias ¡¡ DESAGRADABLES !! hemos tenido que aprender y de esta forma podemos ayudar y evitar a que otros tengan que vivir dichas experiencias tan desagradables.

A lo dicho.... Haz caso a los consejos y por mi parte añado lo siguiente:

1- Divorciarte lo antes posible ( esto es un bien tanto para tus hijos como para ti mismo ) .
2- Rehaz tu vida y darle a tus Hijos una casa decente ( Que NO les falte de nada y no tendrás ningún problema con nadie )
3- No se te ocurra caer en ningún tipo de " Drogadiccion " ( Ni Alcohol, ni ningún tipo de Drogas ) tabaco y te aconsejo que tampoco.... y no pongas las excusas de que estas depresivo , esto NO es aceptable y es lo que ellas quieren para poder ¡¡ REMATARNOS !!.
4- ¡¡ NO !! pierdas el apoyo de TUS FAMILIARES y lucha por conservarlos , al final son solo ellos los que te apoyaran en todos los momentos difíciles que vas a tener y tendrás hasta que consigas superarlo completamente.
5- ¡¡ VIVE !! TU NUEVA VIDA con ahincó y por tus hijos, se ¡¡ FELIZ !! en cada segundo y NO mires para atrás, deja el pasado y VIVE LA VIDA..... ya te ¡¡ REIRÁS !! cuando pase el tiempo y te darás cuenta que valió la pena hacer caso a unos desconocidos ¡¡ OK !!.

Bueno ¡ garcajose94. !
Creo que por mi parte esta casi todo dicho y espero que hagas caso a estas palabras de un desconocido y los foreros que visiten esto también les sirvan a ellos.
Te deseo un fuerte abrazo y espero que ¡¡ TRIUNFES !! en Tu nueva VIDA.


PD: POR QUE LA ¡¡ VERDAD !! NOS HAGAN LIBRES A ¡¡ TODOS !!

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: POR FAVOR, necesito información.

Mensajepor mon » Mar Mar 20, 2012 11:47 am

garcajose, te aconsejo que hables con tus abogados y si tienes problemas por ver y estar con tus hijos, solicita punto de encuentro para que puedas reunirte con ellos y valoren la situación actual con ellos. Muchos de aqui del foro lo han echo y les ha ido genial, me estoy poniendo en contacto con ellos para que cuenten su experiencia y pueda servir a muchos como tú en estas situaciones.

Un saludo
Mon


Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados