HAGAMOS ALGO RENTABLE

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
JULIO PASCUAL
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 06, 2012 5:44 pm

HAGAMOS ALGO RENTABLE

Mensajepor JULIO PASCUAL » Mié Jun 13, 2012 4:35 pm

Buenas tardes a todos soy de Asturias,
Creo que chillar y no hacer nada rentable no vale para nada. He tenido una denuncia falsa que en principio gano ella, ahora lo tengo en el Defensor del Pueblo por creer que no he tenido un juicio justo y he estado en indefension, con lo que he puesto una queja en base a los artículos de la Constitución,
QUEJA:
• Vulneración del artículo 24 de la Constitución Española, derecho a utilizar los medios necesarios para la Defensa y que no se produzca Indefensión.
• Vulneración del articulo 124 puntos 1 y 2 de la Constitución Española, permitir el Fiscal que se vulnere el articulo 24 y el articulo 17 punto 3 de la Constitución, permitiendo mi indefensión desde que empezó la Instrucción.
• Vulneración del artículo 14 de la Constitución Española, no permitiéndome presentar mis pruebas, un perito, dando más derechos a la denunciante por el hecho de ser mujer, lo que provoca una denuncia falsa y me deja sin presunción de inocencia.
mi ex-mujer con la que tengo ahora los problemas financieros clásicos, vamos que me debe mas de 150000 €, esta empezando hacer lo mismo y poner una denuncia falsa de maltrato, yo he puesto una y solo conseguí un juicio de faltas donde me dieron por salva sea la parte.
Conclusión, si queremos hacer algo hay que hacerlo en serio, no individualmente si no una Asociación en condiciones, utilizar las quejas al Defensor del Pueblo basándose en temas inconstitucionales y utilizando a la prensa y medios de información, paso que yo voy a seguir a continuación, pero que como expongo de por libre nunca conseguiremos nada.
No se como esta esta Asociación que encontré por Internet y me llevo aquí, pero si no esta registrada ni se propone y hace nada no sirve para nada, lo mismo da hacer pequeñas asociaciones a nivel regional y reunirse con la nacional que organizar la nacional y empezar a funcionar.
Creo que lo idóneo es reunirse los que apostemos por algo en algún sitio céntrico para todos y a continuación organizar una Asociación en condiciones donde vayamos hablar con el Defensor del Pueblo, con el Ministro de Justicia y sobre todo con los medios de comunicación para que se sepa lo que esta sucediendo.

JULIO PASCUAL
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 06, 2012 5:44 pm

Re: HAGAMOS ALGO RENTABLE

Mensajepor JULIO PASCUAL » Vie Jun 29, 2012 9:02 am

El caso seria formar una verdadera asociación, pues yo contacte con una pague y aun estoy esperando un correo por lo menos, solo mandaron el de agradecimiento por el pago.
Si se formase una Asociación Central con vínculos en las distintas Provincias, la reunión seria a nivel Provincial y después una central cada cierto tiempo donde exponer todos los temas.
Estando a nivel Provincial no solo se iría al Ministerio y al Defensor del Pueblo, también se podría dar caña en las distintas Consejerías Regionales, la prensa de cada Provincia y donde hiciera falta a nivel Regional, todo bien estudiado y consensuado, informándose entre las distintas Provincias y haciéndolo de la misma manera para que se notase mas.
Por otra parte y con las nuevas tecnologías, no es difícil mantener reuniones vía videoconferencia.


Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado