Parece que Gallardón va a reformar la Ley del divorcio

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Parece que Gallardón va a reformar la Ley del divorcio

Mensajepor VLO » Dom Jun 17, 2012 10:10 am

para que los jueces puedan dar la custodia compartida, a su criterio.
No penséis que va a cambiar algo. Las mujeres continuarán con la custodia exclusiva porque son ellas las que tienen la fuerza. Ya se encargarán los Institutos de la Mujer, las Concejalías de la Mujer, los Observatorios subvencionados de la Mujer, las Asociaciones subvencionadas de mujeres, las juezas, los jueces y las secretarias de juzgado, de que la custodia sea siempre para la madre.
Lo que sí puede ser que varíe es la cifra de procesados por malos tratos a mujeres, ya que todas aquellas que tengan algún miedo de perder el chollo, presentarán la correspondiente acusación, entre lágrimas, por supuesto.
Pasaremos de 145.000 procesados al año, a unos cuantos cientos de miles más.
Mientras tanto, los procesados continuarán hablando de justicia, de que las mujeres no son todas malas, de que los hombres y mujeres debemos juntarnos para conseguir un mundo mejor y las chorradas a las que nos tienen acostumbrados desde hace años.
Pero por lo menos, Gallardón conseguirá que, durante un tiempo los tontos no reivindiquemos la custodia compartida, porque si el juez o jueza no la concede, no será porque las leyes están en contra de los hombres sino porque el padre no era merecedor de esa custodia.
Y la verdad es que, los hombres, no se la merecen.
La fuerza da la razón y la custodia también.
Jirafa en el desierto

Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados