AYUDA CONTRA UN JUEZ

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
MALTRATADOX100
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 17, 2012 9:21 pm

AYUDA CONTRA UN JUEZ

Mensajepor MALTRATADOX100 » Dom Ago 19, 2012 8:56 am

HOLA TODOS;ALGUIEN SABE QUE SE PUEDE HACER CONTRA UN JUEZ QUE ES FAMILIAR DE LA MUJER DEL HERMANO DE MI ES Y ME HA NEGADO LA CUSTODIA COMPARTIDA,Y ADEMAS ME ESTA HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE.YO HE CRIADO A MI HIJO Y ME SIGUEN MALTRATANDO PSICOLOGICAMENTE,QUIERE QUE ME SUICIDE O SABE DIOS,LA CUESTION QUE CUANDO VI A LA JUEZ (FAMILIAR)YA LO ENTENDI TODO,ME ENGAÑAN MI ABOGADO,MEDICOS,AMIGOS,HE INCLUSO A LLEGADO A MIS HERMANOS,TANTO ODIO ME TIENEN,QUIEREN VOLVERME LOCO USANDO TODO LO QUE PUEDAN PARA ELLO Y YO NO PUEDO DEFENDERME,SI LA JUSTICIA ES ASI VALLA ESPAÑA CORRUPTA,ASESORENME POR FAVOR HARIA LO QUE FUERA POR MI HIJO Y QUE SE VEA LA VERDAD.UN SALUDO

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Maltratador, me parece que vives en la inopia.

Mensajepor VLO » Lun Ago 20, 2012 2:37 pm

No tienes más que leer unos cuantos mensajes en este foro para que te puedas dar cuenta de que no tienes nada que hacer.
No tiene nada que ver que el juez o jueza sea familiar, o no, de alguien. A ti no te van a dar la custodia compartida porque eres macho, como no se la dan a ningún hombre salvo que la mujer lo quiera. Suerte tendrás de que puedas ver a tu hijo, de vez en cuando.
Y nadie te está maltratando más de lo que han maltratado a millones de padres anteriormente.
La justicia es así desde hace muchos años y no tienes ningún medio de defensa, así que nadie puede asesorarte.
No esperes que resplandezca la verdad y la justicia, porque eso sólo se consigue por la fuerza.
Lo mejor que puedes hacer es aprender algo de esta experiencia.
Saludos
Jirafa en el desierto

Akuro Zero
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 14, 2013 3:50 pm

Re: AYUDA CONTRA UN JUEZ

Mensajepor Akuro Zero » Mié Sep 18, 2013 3:06 pm

Estoy harto de escuchar cosas pesimistas, las mujeres que sean buenas pueden ayudarnos, hombres buenos y mujeres buenas, lucharemos ocn las palabras, por la fuerza sólo perderemos, pues les daremos la razón en que somos violentos. Y no podemos permitirnos eso. Lucharemos contra el hembrismo, y también contra el machismo, no dejaremos que haya discriminación sexista, vamos a pedir nuestra querida igualdad para una sociedad mejor. No vamos a dejarnos pisotear de nuevo, como hombre, aunque no me hayan hecho nada aún, me siento con temor y furia, quiero cambiar las cosas, estoy indignadfo, y no quiero que nadie vuelva a sufrir o sufra por eso. Las hembristas son el enemigo, y los machistas también, pero las hembristas sobre todo, aliémonos con mujeres que quieran verdadera igualdad y entonces podremos cambiar algo, juntos triunfaremos.


Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado