Denuncias contra mujeres por malostratos con exito

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
yomismo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 20, 2009 2:50 pm

Denuncias contra mujeres por malostratos con exito

Mensajepor yomismo » Vie Nov 09, 2012 4:08 pm

Hola
Me gustaria saber si alguno ha conseguido que su denuncia por malostratos contra una mujer han tenido exito.
Si en un juzgado o policia le han aceptado la denuncia.
Si el juzgado la admitido a tramite y se ha realizado la instrucción.
Ha llegado a juicio y se ha declarado culpable a la maltratadora.

bolibo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 27, 2012 2:03 pm

Re: Denuncias contra mujeres por malostratos con exito

Mensajepor bolibo » Vie Nov 09, 2012 5:00 pm

Cuando ella me agredio y me denuncio, ante la guardia civil yo tambien la denuncie a ella, y el juez lo admitio, pero el fiscal no ha ido contra ella, pues se trata solo de una falta, una agresion de una mujer a un hombre es una falta, sin embargo al reves es un delito, esa es la igualdad de la constitucion

Akuro Zero
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 14, 2013 3:50 pm

Re: Denuncias contra mujeres por malostratos con exito

Mensajepor Akuro Zero » Mié Sep 18, 2013 3:02 pm

Pues ya está bien con todo esto, basta ya, unámonos, nadie debe sufrir esto o sufrirlo más, no somos culpables de lo que hicieron otros, la violencia o las agresiones no varían por venir de un hombre o de una mujer, agredir es agredir. Hombres buenos, os ayudaré, ayudadme, ayudémonos, no quiero que me llegue a pasar eso y no quiero que vosotros lo paséis más veces, y que nadie lo tenga que pasar, por supuesto. Si alguien sufre por esto, ninguna mujer ni ningún gobierno hará nada para solucionarlo, vamos, debemos evitar que los hombres que mueren maltratados sigan siendo ignorados. No es justo. Ellas lo hacen y es una falta, lo máximo que hacen es multarlas, pero si lo hacemos nosotros, es un crimen, y vamos a prisión. Eso no es igualdad, no dejéis que la ley hipócrita os doblegue, y no dejéis que esas mujeres lo hagan, vamos a cambiar las cosas, hombres de verdad y mujeres de verdad, juntos cambiaremos algo.


Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados