medidas provisionalísimas

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
juan barrios
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 25, 2013 1:01 pm

medidas provisionalísimas

Mensajepor juan barrios » Lun Mar 25, 2013 4:57 pm

Hola a tod@s. Mi pregunta es:
¿sirve para algo poner una denuncia por secuestro en el juzgado de guardia o en la comisaría de la policía nacional?
la madre de mi hijo no me deja estar con él, pero es mi palabra contra la suya, no hay constancia de ello en ninguna parte.
los días 14 y 15 de marzo de 2010 y el día del padre a las 10 de la mañana y hoy mismo por última vez me impidió estar con mi hijo.
estamos en trámites de divorcio, tras cinco entrevistas con el abogado de oficio decidió ella el día 05/03/2010 romper el acuerdo que estábamos a punto de firmar(custodia compartida al 50%, una semana contigo y la siguiente conmigo). La semana pasada tuve que firmar la renuncia al abogado de oficio que nos llevaba el divorcio de mutuo acuerdo y ahora he solicitado otro a título individual pero el Colegio de Abogados tarda aprox. quince días en remitirme la confirmación del derecho a la defensa gratuita debido a mis bajos ingresos.
Mi idea era solicitar unas medidas provisionalísimas pero el abogado de oficio que solicité ha sido designado para una demanda de divorcio y no creo que pueda incorporarlo a la solicitud de dichas medidas provisionales, las cuales necesitan para su presentación de abogado y procurador. No tengo dinero suficiente para ello y solicitar otro para las medidas provisionales demoraría el proceso. ¿qué debo hacer? No quiero volverme loco pero quiero a mi hijo con locura, jejej. Antes nos llevábamos bien y era posible la custodia compartida pero ahora la situación degenera rápidamente y tengo miedo de no poder estar con mi hijo y que la situación empeore todavía más y se nos acabe escapando de las manos...Hay que escolarizar al menor y ya pedí plaza para el cole pero sin el consentimiento materno es imposible.
Unilateralmente ella decidió que el niño dormiría en su casa cuando lo estaba haciendo mayoritariamente en el domicilio conyugal, que habito yo actualmente. Ella se fué a vivir con su compañero sentimental.
Cuando nos vemos para dejarme al niño si no le gusta lo que le digo ella se da la vuelta y se lo lleva. Sabe que soy un buen padre y así intenta represaliarme, sin dejarme estar con mi hijo.
Seguramente la custodia se la den a ella ya que mi hijo Hugo tiene tres añitos de edad y es muy pequeño y las madres tienen una gran ventaja respecto a nosotros los padres en estas circunstancias pero quiero a mi hijo y quiero poder estar con él. Necesito que se fijen los días y las horas a las que puedo estar con él para que nuestra normal convivencia padre-hijo no esté supeditada a los estados de ánimo de la madre. Hace lo que le da la gana y siento que no es justo, creo que no puede hacerlo; a su antojo no. El niño no se merece esto y yo tampoco XD.
Necesito ayuda, toda la ayuda que me puedan ofrecer. Cualquiera con tal que sea buena
Tengo derecho a estar con mi hijo y estoy completamente indefenso ahora mismo. Ella se niega a entregarme al menor para pasar la tarde juntos padre e hijo, ¿qué puedo hacer?
Por favor, si alguien lee este correo y sabe o puede recomendarme lo que debo hacer; por favor: RESPONDEDME, os lo ruego. Graciñas por anticipado.
ÁNIMO: a todos los padres en general y a los que estén siendo maltratados en particular.

Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados