el chantaje de mi ex me ha dejado sin hijos

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
mad
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 06, 2013 6:46 am

el chantaje de mi ex me ha dejado sin hijos

Mensajepor mad » Vie Jul 19, 2013 6:19 am

En el dia de ayer, tuve que hacer un pacto para que no me sentenciasen a tres años de carcel, por unas grabaciones telefonicas entre mis hijos y yo que grabo su madre, nos han destrozado la vida tanto a ellos como a mi pues queriamos vivir juntos y ahora parece que eso va a ser imposible. al final tube que pactar para que se me quedase en dos faltas, 80 dias de trabajos sociales, pagar todas las costas,orden de alejamiento hacia ella de seis años, (no se que miedo tiene jamas la hice nada, bueno si ponerla un negocio de peluqueria que le reporta 7800 euros al mes, que es de su propiedad, pues idiota de mi se lo deje en gananciales, a mi me dejaron todas las deudas, con tres empleadas, y tiene un volumen de dinero negro que desconozco, pero estimo entre 60.000 y 100.000 euros ya que los beneficios que ella me contaba eran ficticios, todo por la pasta), en cuanto a mis hijos con el equipo psicosocial me hicieron la del pulpo tenia la citacion con los niños a las 9:30 de la mañana y se presento a las 12:30 acompañada de su abogada, antes de entrar los niños hablaron con el equipo, previamente estubieron paseando por el juzgado todo ese tiempo hasta que finalmente entraron, mis hijos fueron escucahdos 10 minutos cada uno pero dijeron todo lo que pudieron respecto a las palizas y amenazas de su madre, aun asi me quedo sin ellos, me van a dejar verlos, una hora y media cada 14 dias en un punto de encuentro tulelado y grabado como un delincuente, mientras ella les sigue amenazando y maltratando fisicamente, tambien pide 600 eruros de pension, exponiendo que gana 1000 0 1500 en funcion del mes, jjjjja esto es increible, todo se va al carajo pero su credibilidad esta por encima siempre de la mia aun sin tener una multa de trafico en mi vida, a esto nos vemos obligados mis hijos y yo, contra nuestra voluntad en un pais sin justicia y sin igualdad, quiero pedir ayuda desde aqui por si alguien sabe por donde tengo que tirar para que mis hijos se vengan, como ellos me llevan pidiendo mas de un año, es una tropelia lo que han hecho con nosotros, por eso pido ayuda, si puede ser lo mas rapido posible.

Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados