Un Rector de Universidad que empieza a aprender

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Un Rector de Universidad que empieza a aprender

Mensajepor VLO » Dom Ago 04, 2013 4:43 pm

En relación a los asesinatos del falso shaolin de Bilbao, que todos sabemos que está rematadamente loco, el ex-rector de la Universidad se pregunta si esos asesinatos pueden ser calificados de crímenes machistas. El buen hombre, en su inocencia, se pregunta sorprendido porqué nada más conocerse los crímenes, aparecieron las hembristas calificándolos de esa manera.
La respuesta es bien sencilla, si un hombre mata a una mujer, a dos a tres o a cinco, como hizo Jack el Destripador, quedaría como un mal hombre, pero eso no sirve a las hembristas, ya que eso no constituiría un episodio de la guerra de sexos. Cualquier asesinato de una mujer, ya sea de un loco o de un despistado tiene que constituir un ejemplo de cómo los hombres se dedican a matar mujeres, igual que los nazis se dedicaban a matar judíos. El maltrato contra las mujeres es la base del mantenimiento de las leyes contra los hombres, y sin él sería difícil mantenerlas.
http://www.deia.com/2013/06/08/opinion/ ... machistasr

Y no contento con eso, en el siguiente artículo se pregunta porqué se realizó una concentración de protesta, convocada por el Ayuntamiento de Bilbao, por esos asesinatos. Se extraña de que haya una manifestación, convocada por las autoridades contra un asesino, cuando lo que tendrían que hacer esas autoridades es perseguir esos actos y prevenirlos.

Dice textualmente:
“ En el caso de los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas, puede haber organizaciones que entiendan que deben convocar a la ciudadanía para condenarlos, si consideran que esos asesinatos son consecuencia de una ideología machista que propicia o favorece su comisión y que las concentraciones son útiles para deslegitimar esa ideología y, sobre todo, para presionar a las autoridades para que adopten políticas acordes con su ideario .“

Pero hombre, pues es lo mismo. La manifestación se realiza porque cada vez que muere una mujer o es maltratada por un hombre no se debe a la maldad de ese hombre ni a su locura, sino a la maldad de todos los hombres, al maligno ideario machista por el que todos los hombres matan y maltratan a todas la mujeres. Y por eso se han hecho miles de manifestaciones en todos los pueblos y ciudades de España todos los años, antes y después de la Ley de Violencia de Género. No importa quién lo ha hecho ni porqué lo ha hecho, lo que importa es cómo puedes utilizar ese hecho.

http://www.deia.com/2013/06/15/opinion/ ... ntraciones

Bueno, pues es la primera vez que he podido leer algún artículo en un periódico que se plantee esas interrogantes. Parece que el rector está todavía en edad de aprender.
Jirafa en el desierto

Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados