Cómo proceder, necesito indicaciones

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
adalbertis
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:34 am

Cómo proceder, necesito indicaciones

Mensajepor adalbertis » Dom Dic 20, 2015 10:06 pm

Saludos, ya relaté mi historia, pero la amplio con las últimas noticias y con más tranquilidad por mi parte. En 09/14 conozco una chica a la cual empiezo a conocer e intentar entablar relación sentimental. La cosa parece ir bien, pero debido a su mal carácter (celos, posesiva) decido en diciembre finalizar la relación. Ella se alojaba en mi casa los findes porque trabajaba fuera de mi localidad. En enero me comunica que espera un bebé mío (al principio me dijo que no podía tener más hijos debido a una enfermedad), que por favor que la dé una oportunidad para que vea que ella cambia en su actitud. Decidimos que en nuestra situación lo mejor era abortar. Yo la pedía pruebas como análisis etc y ella se ponía muy violenta contra mí. Se supone que se practica un aborto, pero a los pocos días tras una discusión tonta ella me espeta "te jodes porque todavía no he abortado, tendré al bebé y te arruinas la vida". Se aproxima semana santa y parece que definitivamente sí aborta (yo la había prestado una buena suma). Pasa Semana Santa e investigo y averiguo por su familia que jamás ha estado embarazada en estos meses (ella me decía que su familia la apoyaba en todo). A raíz de esa información, decido zanjar de una vez por todas la relación y se lo comunico por tfno, cambio las llaves y que no la quiero volver a ver y la enviaré sus cosas donde me diga. Ese mismo día por la noche y sin avisar viaja hasta mi ciudad y se presenta en mi domicilio de madrugada organizando escándalo (patadas en la puerta, etc), cuando me hace saber que baja al garaje y destrozará mi coche, llamo a las FSE, las cuales acuden. Pero ella empieza a hacerse víctima mía diciendo que la había maltratado cuando estaba "embarazada" y con el cuento del victimismo, los agentes me hacen "con sugerencias" que la acoja en mi casa. Yo me negaba en rotundo. Esto fue como un miércoles, ella se quedaba en principio hasta el domingo porque se encontraba mal de ánimos (por perderme debido a sus mentiras), llega el domingo y la observo comportamiento raro. Cual es mi sorpresa cuando me dice que se ha tomado varias pastillas para el tratamiento de depresión que debido a ella estoy siguiendo. Corro con ella al hospital y la derivan al de la capital de provincia (psiquiatria) debido al intento de suicidio, pues logra salir de alli y no se queda ingresada, con lo que me toca volver con ella a mi casa. Transcurre la semana y ella ni se va, ni come, ni nada.Hablo con su entonces jefa para comunicarle lo sucedido y me llevo la sorpresa que tampoco sabían de su "embarazo", cuando ella me había asegurado que su jefa la había hecho pruebas analíticas. Llega el viernes y yo harto de la situación y viendo lo débil que se encuentra, llamo al 112 les comento lo sucedido , vienen a mi domicilio y se la llevan en ambulancia al hospital local (apenas podía ella caminar), me dicen que se la vuelven a llevar al hospital de la capital de provincia. Yo ya no la acompaño y la ponen una ambulancia para el traslado. No la queda otra que estar allí ingresada (de momento) lo cual yo aprovecho para terminar de sacar sus cosas de mi casa (impedir que entre alegando sus pertenencias), madrugo y viajo a la capital para llevarla algo de ropa y un poco de dinero. Esto fue de un viernes a sábado, por la tarde me llaman los médicos y les cuento cómo se ha llegado a esa situación. El lunes ella pide el alta voluntaria y como ya no accedo a ninguna petición suya (ven a recogerme y tal) se presenta en mi puesto de trabajo (establecimiento público) y me organiza un escándalo tremendo, llegando a amenazarme con matarme. Yo pongo la correspondiente denuncia que se suma a la que puse cuando todavía estaba en mi casa para que se fuera de mi hogar.Ella me denuncia por cambiar las llaves. Ella me insiste por favor, (debido a su situación es extranjera y tiene que renovar papeles cada año) que las denuncias la perjudican. Que retiramos las denuncias y ella se olvida de mi para siempre. Perfecto por mi parte y accedo. Pasan los meses y hay contacto solamente teléfonico, en los cuales la intento hacer ver que no soy el hombre de su vida y que la vida tiene que seguir adelante para ambos. A finales de mayo, tras yo no hacerla caso a unas llamadas suyas, me escribe mensajes en los cuales me dice que está embarazada de 4 meses, 3 semanas y dos días y que me prepare para todo lo que me viene. Yo decido cambiar mi número de móvil para aislarme totalmente de ella. Desde entonces la única forma que ha tenido de contacto es por redes sociales y el tel. fijo. Me ha llamado varias veces pero no cojo el teléfono. En Septiembre me dice por una red social que ya ha nacido mi hijo y que he de conocerle (yo impasible), por error un día la descuelgo el teléfono y me dice que me apunte su número y que vea las fotos del perfil, en las que aparece nuestro supuesto hijo. También cuelga en la red fotos de ella con un bebé (yo callado e impasible). A mediados del mes pasado me llama y me dice que la parece increíble que no quiera saber yo nada de mi hijo, que me va a arruinar la vida, que acudirá con él a mi trabajo y que me voy a enterar. Yo callado sin hablar e impasible. Ella dice "ah me estás grabando, eh. ya te he advertido".Sigo mis investigaciones y confirmo de todas que ese bebé que ella publica en las redes es en realidad el hijo de una amiga suya, que nadie ha inscrito un bebé con los apellidos de ella ni el nombre que me indica.Que de ella jamás ha habido ni embarazo ni bebé. Mi pregunta es que puedo hacer.
Ponerme en contacto con ella y advertirle duramente que desaparezca de mi vida porque sé todo y la puedo empapelar judicialmente o directamente poner una denuncia. Si pusiera una denuncia, me gustaría me indicaran cómo es todo el proceso pues soy neófito en esto. Gracias a los que hayan leído mi parrafada y muchas más gracias a los que me ayuden,

Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados