Mostrar enfado en el móvil

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Mostrar enfado en el móvil

Mensajepor VLO » Sab Abr 01, 2017 9:05 am

es violencia de género.
Hace años, cuando empezaba la propaganda sobre violencia de género había mucha gente que decía que las mujeres utilizaban la violencia psicológica contra los hombres y siempre les contestaban que la violencia psicológica no existía.
Ahora ya existe la violencia psicológica, pero sólo contra mujeres, los hombres no la sufren.
Empieza una campaña del Ministerio de Sanidad hablando del control abusivo, otro nuevo concepto como el de la transversalidad de género que viene a enriquecer el acervo lingüístico español.
Si tienes novia, tienes móvil y ella también, ya puedes andarte con cuidado porque si es violencia de género no necesita pruebas para que vayas al trullo, así que lo mejor es que no tengas móvil y mucho mejor que no tengas novia. Y aunque no tengas ni móvil ni novia, es mejor que andes con cuidado que también puedes ir al trullo por cualquier cosa. Si estás casado lo tienes jodido, porque si la dejas puedes ir al trullo y si no la dejas, también.
Ellas, como son mujeres no pueden ser culpables, así que si te controla y no te deja en paz, date por satisfecho si no te denuncia.
Muchos pensarán que esto es una bestialidad social y jurídica y pueden no comprender cuál es la razón de estas animaladas consecutivas y cómo puede ser que los afectados, que somos todos los hombres, no despierten y lo soporten sin decir palabra.
Pues ya lo he explicado en varias ocasiones, a una propaganda bestial le corresponde unas actuaciones bestiales, como ya se pudo comprobar con la propaganda nazi.
La propaganda tiene que ir en aumento ya que si se frena pierde todo su poder, y mientras va incrementándose la gente no se pregunta si es una bestialidad, ya que las bestialidades anteriores quedan oscurecidas por la nueva bestialidad y así la nueva bestialidad sólo es parcialmente discutida hasta que es olvidada por otra bestialidad mayor.
Ahora la gente ya no se pregunta si la Ley del Divorcio que discrimina a todos los hombres pueda ser injusta, ya que la Ley de Violencia de Género no sólo discrimina sino que elimina la presunción de inocencia, que es la base fundamental de un Estado de Derecho, y tampoco discute ya esa ley porque cada vez se va ampliando con nuevas burradas que pueden ser chocantes cuando se publican, hasta que salga la siguiente.
Así que no esperéis que se terminen esas animaladas, porque lo que va a pasar es que irán aumentando, porque tiene que ser así.
Jirafa en el desierto

Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados