Noelia de Trastámara.

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Noelia de Trastámara.

Mensajepor VLO » Sab May 02, 2020 9:15 am

Ya hemos dicho anteriormente que la llamada Violencia de Género ni siquiera está definida ya que no sabemos en qué se diferencia de la simple Violencia Doméstica que es la que existe en todos los países del mundo menos en España.
Lo único que sabemos es que se aplica a todos los españoles bajo la excusa de que los españoles se dedican a maltratar a las españolas.
La realidad es que los datos dicen todo lo contrario, ya que ahora sabemos que España es el país del mundo en el mueren menos mujeres por violencia y en el que menos se maltrata a la mujer.
Lo que está claro es que la Violencia de Género es un concepto difundido durante treinta años en todos los medios de comunicación y se basa en ese supuesto maltrato, por lo que es necesario propagar esa idea para poder seguir haciendo leyes que benefician a las mujeres.
Se hace necesario ocultar las verdaderas cifras y es importante que los autores de ese maltrato sean españoles, ya que si fueran extranjeros nos encontraríamos con la paradoja de que los españoles contra los que se hacen las leyes son inocentes.
La izquierda, fundamentalmente, se ha ocupado durante años de ocultar el origen de los delincuentes basándose en toda esa parafernalia de normas sobre el derecho a la intimidad, el delito de odio y la protección de los inmigrantes.
Por ello, cualquiera que se atreva a contradecir la tesis oficial es perseguido implacablemente por todos los medios disponibles en el poder.
Si alguien quiere enterarse de quienes son los que realmente cometen los delitos, no tiene más que consultar en Internet la página “noeliadetrastamara.com” en la que se ofrecen los listados anuales del origen y nacionalidad de loa autores de agresiones a mujeres.
Para más información, se puede ver en You Tube, consultando por “Noelía de Trastámara”, diversas entrevistas en las que Noelia nos explica la tremenda censura que tiene que soportar por decir la verdad.
Jirafa en el desierto

Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados